Ir al contenido principal

8 afirmaciones positivas para el éxito

1. Soy un alma muy especial en este mundo con mis hermosas y únicas especialidades... Realizo cada acción en esta conciencia superior y experimento  éxito...

2. Estoy lleno de los tesoros de la paz, el amor y la alegría... Irradio la energía de estas virtudes a cada palabra y acción mía y creo milagros de éxito en cada esfera de la vida...

3. Soy un hijo de Dios entre un millón... Sus ojos están siempre sobre mí y Él me ayuda y protege en cada momento... Traigo esta confianza en cada acción e interacción... Esta confianza es mi clave para el éxito ...

4. Soy un ángel de sabiduría bendecido con una mente e intelecto divinos... Aporto sabiduría a mi vida y hago que mi vida sea hermosa y valiosa... Respeto a los demás y recibo el respeto de todos...




5. Soy un ser de pureza y poder con un aura vibrante de positividad... Entro en la esfera de acción todos los días con esta aura... Esto crea buena salud, abundante riqueza y hermosas relaciones en mi vida...

6. Soy un alma con un equilibrio de amor y ley en mi personalidad... Amo a todos y al mismo tiempo escucho a Dios y tomo todas mis decisiones sabiamente basándome en la Ley del Karma... Esto atrae el éxito en mi vida ...

7. Soy una reserva de bondad y dulzura... Me regalo a mí mismo y a todos y cada uno con los que me encuentro todos los días con esta bondad... A cambio, recibo bendiciones de éxito de mí mismo, de Dios y de los demás...

8. Soy un alma humilde con una alta autoestima... Siempre mantengo mi conciencia poderosa y al mismo tiempo ligera... Sé que Dios está guiando cada acción mía y yo soy solo su instrumento...

Comentarios