Ir al contenido principal

Elige, cambia y transforma


Enciende el interruptor de tu verdadero ser.

En la vida hoy, la tecnología y los recursos nos han asaltado y nos han sobrecargado. Las nuevas invenciones, con la intención de hacernos más poderosos, están debilitando nuestras mentes. Hemos olvidado nuestra verdadera esencia y nuestro poder interno; es hora de encender el interruptor del verdadero ser, recargar nuestras baterías con un poder más significativo y reclamar la soberanía del ser.

Yo soy Poder. Poder es energía con un propósito. Cada uno de nosotros es energía, y cuando la usamos con propósito realmente nos empoderamos. El poder sobre las cosas, personas o circunstancias es siempre una ilusión, esta es efímera, puede desaparecer sin previo aviso. El único poder real que los seres humanos podemos tener es el poder sobre nosotros mismos. A esto se le llama PODER ESPIRITUAL, y con ello podemos tomar decisiones sobre cómo movernos a través de nuestro mundo, estas opciones son las que crean nuestro futuro y nuestro presente, y esta capacidad propia es la que hace a cada uno de nosotros un VERDADERO HEROE.

Un verdadero héroe es aquel que es soberano sobre si mismo, sobre sus pensamientos, sus palabras, sus acciones y así logra transformar. Logra transformar sus propias debilidades en oportunidades de crecimiento y bienestar propio, logra crear, sostener y destruir, estas tres acciones son tres herramientas espirituales que pueden ayudar a nuestro héroe a actuar con sabiduría y precisión.

¿Qué necesito para avanzar hacia mi excelencia? Necesito crear nuevos hábitos de vida que potencialicen mi calidad mental, física, psicológica y emocional. Necesito sostener aquellas cualidades que me hacen único y me hacen feliz a mi mismo, aquellas que me han permitido ser exitoso en mi propia vida. Necesito destruir esos aspectos; pensamientos, comportamientos, palabras, hábitos, nocivos en mi vida, que no me permiten ser productivos, no me permiten meditar, estar bien conmigo mismo, tener una mente clara al tomar decisiones, que no me permiten tener buenas relaciones interpersonales, etc.

Es por eso que HOY, no mañana ni en un mes, hoy elijo crear, hoy cambio y sostengo y hoy… decido transformarme al destruir aquello que no me hace feliz. Hoy decido simplemente ser.

Ma. Paula Cervera: 
psicóloga, voluntaria y estudiante en Brahma Kumaris desde hace 11 años, exploradora de nuevos conocimientos y lugares que le permiten cumplir sus sueños, viajar y ser feliz.


Comentarios