Todos vivimos nuestra vida con muchas metas y objetivos y, a veces, estos propósitos de vida pueden dominar la mente y su creación de pensamientos.
Así que siempre dale a la mente algunos pensamientos positivos para pensar y experimentar esos pensamientos para anular la influencia de las diferentes situaciones de la vida.
Estas son aquellas situaciones que requieren mucho uso de la mente. Por lo tanto, elija algunos pensamientos positivos dependiendo de las diferentes situaciones de la vida y fortalezca la mente usándolos.
Por ejemplo, si trabajas en una computadora todo el día, dite a ti mismo que soy un alma pura y pacífica, que realiza la acción de trabajar en la computadora usando mis ojos y mis manos. Esta conciencia te hará desapegarte de tu trabajo y no permitirá que el trabajo influya en tu mente. Realizarás tu tarea pero no estarás bajo ningún tipo de presión o estrés del trabajo.
Otro ejemplo es que estás conduciendo un coche y tienes que dedicar la energía de tu mente a hacer lo mismo. En este caso, habla contigo mismo: soy un ser o energía espiritual poderoso que controla el volante y otras partes del automóvil, usando las manos, los pies y los ojos.
Este tipo de recuerdo en la mente te empoderará mental y espiritualmente y conducirás el coche con una conciencia muy positiva sin que te afecten los diferentes desafíos de conducir con seguridad.
Estos son diferentes ejemplos de una conciencia superior que nos mantiene desconectados de las situaciones negativas y sus presiones. Como resultado, nuestros pensamientos de naturaleza innecesaria se reducen. Como resultado nuestra mente permanece en silencio y concentrada en la tarea que estamos realizando en lugar de pensar en muchas otras cosas cuando no son necesarias.
Comentarios
Publicar un comentario