Ir al contenido principal

La mente en control (Parte 3)


Una muy buena práctica en tu vida diaria es conectar tu mente con una fuente pacífica de energía espiritual. Dios es esa fuente y no alguien con forma física. Su forma es la de un ser de luz espiritual que es invisible a los ojos físicos pero que puede experimentarse a través de la mente. Entonces, conectarse con este ser de luz que está lleno de cualidades espirituales como paz y poder a intervalos regulares durante el día ayudará a que su mente se vuelva silenciosa . 

Esto se debe a que en el momento en que te conectas con esta Energía Suprema, Su energía espiritual comienza a entrar en la mente. Como resultado, sus pensamientos relacionados con su cuerpo físico y su papel físico en la vida y las relaciones comienzan a disminuir y nos volvemos tranquilos y pacíficos. Esto se llama silencio de la mente y no sólo silencio de naturaleza física, en el que no haces nada físicamente y no hablas. 

Recuerda que el verdadero silencio son pocos pensamientos y solo positivos y necesarios, sin pensamientos innecesarios ni negativos.

Además, esta técnica de recordar a Dios, que es un punto de energía y luz espiritual, te hace cada vez más poderoso también. La capacidad de crear sólo aquellos pensamientos que son necesarios en cualquier circunstancia difícil de la vida a veces resulta difícil para algunas personas. 

En el momento en que nos enfrentamos a situaciones difíciles, vienen a nuestra mente diferentes tipos de pensamientos que están relacionados con la situación pero que son de naturaleza negativa e innecesaria. 

¿Cómo evito eso y qué es el poder espiritual? 

El poder espiritual significa crear sólo aquellos pensamientos que sean positivos y necesarios en cualquier situación. Esto trae silencio de la mente . De modo que la paz y el poder, junto con la alegría y el amor, absorbidos del Supremo, nos mantienen no sólo ligeros sino también llenos de satisfacción, que es nuestra naturaleza original.

Comentarios