Ir al contenido principal

La importancia de la energía del pensamiento en las relaciones (Parte 1)

 

Las relaciones pueden definirse superficialmente como un estado en el que dos o más personas están conectadas, el estado de estar relacionados. Si definimos más profundamente, la forma en que dos personas se hablan, se comportan y se tratan entre sí. La espiritualidad ve las relaciones desde una perspectiva más profunda: las relaciones no son sólo lo que hacemos o nos decimos unos a otros, sino que se construyen sobre la base de lo que pensamos unos de otros . 

Entonces , las relaciones vistas desde un punto de vista espiritual, son un intercambio de energía a nivel de pensamientos y sentimientos, y luego de palabras y acciones.


Las relaciones son una de las riquezas más importantes de nuestra vida y nos dan felicidad. Para que tengan éxito, es decir, para crear la riqueza de las relaciones positivas y experimentar alegría a través de ellas continuamente, es importante basarlas en los sistemas de creencias correctos. Una de las principales creencias incorrectas que llevamos dentro de nosotros con respecto a nuestras relaciones es que las relaciones se tratan de comportarse y hablar de la manera correcta. Esto se debe a que pensamos que la gente ve, sabe y juzga sólo lo que hablamos y hacemos, no sienten lo que pensamos y por eso no le damos suficiente importancia a nuestros pensamientos. 


Pero los pensamientos son más numerosos y al ser una energía más poderosa y sutil, viajan más rápido que las palabras. Cuando interactuamos con alguien cuidemos que junto con las acciones correctas, nuestros pensamientos también sean correctos. Si tenemos pensamientos negativos que contienen cualquier tipo de negatividad de odio, avaricia, celos, resentimiento, egoísmo, ego, etc. y realizamos acciones positivas llenas de la energía de las virtudes, ni estaremos internamente contentos ni podremos satisfacer. la otra persona. 

En todas nuestras relaciones, es la intención, los paquetes de energía de pensamiento o vibraciones que transmitimos, lo que importa más que la acción. Dar importancia a las intenciones internas al entablar relaciones es una verdadera transparencia en las relaciones.


Explicaremos más detalladamente la importancia de la energía del pensamiento en las relaciones en los mensajes de los próximos días con algunos ejemplos comunes.


Serie: Salud mental y espiritualidad 1. episodio: Mayo 21 7:00 pm 


 

Comentarios