Ir al contenido principal

6 afirmaciones positivas para la fuerza interior

 


1. Soy un alma muy valiosa... Cada uno de mis pensamientos, palabras y acciones son puros, positivos y poderosos.


2. Soy una estrella del éxito... Todo lo que hago es importante y beneficioso y siempre trae éxito.


3. Soy un alma poderosa... Utilizo mis tesoros de sabiduría, cualidades, poderes, pensamientos y tiempo de manera positiva para volverme poderoso.


4. Soy un alma con una fuerte autoestima... Empiezo mi día leyendo sabiduría espiritual positiva y mantengo una mentalidad positiva cada segundo del día.


5. Estoy motivado y no tengo miedo... Cada hora, durante un minuto, me tomo un descanso y observo mis pensamientos y cambio su dirección de negativo a positivo.


6. Soy un alma decidida... Me inspiro a mí mismo y a los demás en cada paso y no dejo que las situaciones negativas me debiliten y reduzcan mi dedicación hacia cualquier acción.

Comentarios

  1. Maravillosas afirmaciones !!

    ResponderBorrar
  2. Muy bonitas afirmaciones lo motivan para seguir adelante

    ResponderBorrar
  3. Nos alegra mucho, que gustes de estás afirmaciones, que buscan recordar el poder y la belleza de tu Ser, recuérdalas constantemente, disfrútalas y compártelas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario