Ir al contenido principal

Ser sabio es disfrutar de la belleza de la vida.



La sabiduría da el entendimiento de que la vida no funciona al azar. Enseña que todo lo que sucede en este teatro de la vida tiene un significado y una trascendencia profundos. 


La sabiduría también trae el entendimiento de que lo que se cosecha hoy es el resultado de lo que se sembró ayer. Entonces, cualquier acción que se haga ahora está llena de positividad y belleza, porque siempre existe el deseo de cosechar mejores frutos.

Cuando tengo la verdadera comprensión, me siento satisfecho y contento con todo lo que está sucediendo en mi vida. 

Sin embargo, existe el deseo y la urgencia de seguir siendo creativo y utilizar mis recursos en beneficio de todos. Sigo plantando hermosas semillas de positividad y poder. 

Así que sigo disfrutando de los frutos de las semillas que planto. 

Nunca me detengo con los obstáculos, sino que avanzo con confianza.

Te recomiendo: 

Sobreponer la ansiedad 1: 


Sobreponer la ansiedad 2: 




Comentarios