Ir al contenido principal

Meditar para que te lideres: SER FELICIDAD

Me relajo completamente, suelto todas las cargas…los problemas, la ansiedad…el día a día…dejo a un lado el estrés…tantas decisiones por tomar…y simplemente me vuelvo libre…como soy… 

Porque soy un ser completamente libre…suelto…un actor desempeñando un papel…y por unos momentos, voy a experimentar en el silencio…que soy totalmente distinto, distinta a los problemas diarios…a todas las cosas que tengo que hacer para poder vivir… 

Yo soy solamente un ser libre, nada más…

Y allá dentro de mí, descubro una fuerza, una energía impresionante…una fuerza que me mueve…y que hace a muchos también moverse…esa fuerza se llama…Felicidad… en vez de buscar afuera, yo encuentro dentro de mí…como una energía natural…como una fuente de agua…ahí disponible…todo el tiempo…

Yo soy un Ser feliz…tan feliz…Experimento…disfruto esa felicidad en mi…Esta Felicidad es natural…es mía, hace parte de mí…Yo soy felicidad…así que dejo que esa energía fluya por mi ser, dándome entusiasmo, motivándome…alentándome a seguir y seguir, y seguir…

Yo soy felicidad…y cuando por alguna razón no me sienta feliz, por algo que pase, o alguna cosa que suceda…voy a recordarme otra vez que la felicidad no la compro…no la busco…está…está a un pensamiento de distancia…yo soy feliz…

Y ahora respiro profundamente…sintiendo esa felicidad…sanando mi cuerpo…aliviando dolores…respiro profundo…muevo las manos, los pies…Y regreso…

Om shanti. Yo soy un ser de paz.



Comentarios