Ir al contenido principal

Cambiando la calidad del tiempo matutino

El mayor regalo que podemos darnos es desarrollar una poderosa rutina matutina para nutrir nuestra mente y cuerpo. Es el momento más importante para empezar de cero, prepararse y marcar la pauta para un día gratificante. 

¿Cómo empieza tu típica mañana? ¿Revisas tus correos electrónicos varias veces y luego te apresuras durante el día? ¿Tomas el teléfono al despertar y te desplazas por las redes sociales? Antes de que te des cuenta, es posible que llegues tarde. 

La mente se vuelve turbulenta y el cuerpo está estresado. Nuestra mente maneja todos nuestros roles y responsabilidades. Entonces, nuestra primera responsabilidad es cuidarlo. 

Podemos comenzar creando pensamientos de la más alta frecuencia, dando gratitud a Dios, a nuestra mente y cuerpo, a las personas, a los objetos que usamos y a la naturaleza. Nutre la mente con pocos minutos de afirmaciones junto con visualizar todo el día feliz. Medita durante unos minutos y luego lee mensajes enriquecedores durante los próximos minutos. 

Estas actividades cargan nuestra batería interna y nos ayudan a experimentar la felicidad y la paz durante todo el día. Seamos sistemáticos y tengamos la autodisciplina para seguir los hábitos matutinos que nos preparan para el día.

Recuérdate todas las mañanas que la paz y la tranquilidad son tus cualidades naturales. 



Cada día es hermoso porque lo comienzas con una rutina perfecta. Prepárate para la felicidad y el éxito. Sigue estrictamente tus hábitos matutinos todos los días. Despierta sintiéndote fresco. Tu mente y tu cuerpo están bien descansados. 

Haz ejercicio o camina durante 30 minutos, activando todas las células de tu cuerpo. 

Estás listo para apoyar todas sus actividades durante el día. Medita durante 15 minutos para cargar tu mente y conectarte con Dios, la Fuente de Poder Supremo. Emerge tus poderes internos de paz, felicidad y poder para ser utilizados en cada escena. 

También planea trabajar en ti mismo en el día, cambiar un hábito, perdonar a alguien, olvidar el pasado, ser amable con alguien. Elige, decide e implementa. Lee mensajes edificantes e inspiradores durante 15 minutos para ayudar a tu mente a crear pensamientos puros y perfectos. 

No consultes las redes sociales ni los mensajes de correo electrónico, ni leas el periódico ni mires noticias durante la primera hora. 

Tu tiempo de la mañana es tu tiempo, reservado para tu bienestar. Verás una gran diferencia que todo esto hace en tu estado de ánimo, energía, actitud y eficiencia en el día.

Awakening TV, Brahma Kumaris India 2021

Comentarios