Ir al contenido principal

Di LO HARÉ, no, lo intentaré

Cuando queremos hacer algo, solemos decir Déjame intentar, en lugar de Déjame hacer.

Probar es diferente a hacerlo. La palabra "intentar" irradia una energía de duda a la mente, el cuerpo y el universo. Nos permite hacer esfuerzos ordinarios, fracasar y desconocer la responsabilidad por el resultado. Es como aceptar la derrota en el punto de partida. Ya sea un cambio en su hábito o un nuevo proyecto en el trabajo, ¿transmite su capacidad diciendo Déjame intentarlo? ¿Sientes la palabra intentar poner un techo sutil a tus esfuerzos y ya influir negativamente en el resultado? Las palabras intentarán y lo harán en niveles de energía completamente diferentes. 

Probar es una palabra de baja energía que ralentiza el éxito o hace que el fracaso sea una posibilidad. No nos deja dar lo mejor de nosotros. 

Comencemos cada tarea sobre una base sólida diciendo con confianza que lo haré. Su vibración más alta se convierte en una bendición para nosotros. También envía el mismo mensaje al universo y atrae el éxito. Eliminemos tratar de nuestro vocabulario. Cuando nuestros pensamientos y palabras iniciales son poderosamente positivos, nuestra determinación nos hace hacer todo con precisión.

Recuerda muchas veces todos los días que eres un ser poderoso. Haz lo que decidas hacer. Establece metas claras y asegúrate de cómo las alcanzarás. 

Da lo mejor de ti mientras trabajas en ellos. Apoya tus metas con una gran fuerza de voluntad. Piense, decide e implementa de inmediato. 

No pospongas, nunca digas déjame intentarlo. 

Asegúrate de tus objetivos y propósito y que no haya ningún elemento de duda o miedo. Cree siempre, no solo desees. Actúa, no te limites a intentarlo. 

Responsabilidad propia, no solo la esperanza. Siempre logra en todas las esferas de la vida, no te limites a intentarlo. Asegúrate de que tus conversaciones internas sean positivas, programa tu mente para el éxito incluso antes de comenzar una actividad. 

Usa solo palabras de alta energía como si pudieras hacerlo ... es muy fácil ... lo haré. A medida que aumentes tus vibraciones, el miedo y las dudas se desvanecerán y su positividad irradiará a las situaciones y atraerá eventos y personas favorables y lo hará exitoso.

Comentarios