Algunos de nosotros tenemos el hábito sutil de dudar de las personas en nuestras relaciones.
A veces, nuestras dudas sobre alguien tienen más que ver con nuestro hábito y menos con ellos. Nuestras dudas, inseguridades, miedos y ansiedades poco saludables no solo alejarán nuestra paz, sino que también alejarán a esa persona de nosotros.
1. ¿Tienes ganas de confiar naturalmente en alguien y ser capaz de creerle siempre? Sin embargo, ¿encuentras una razón u otra para dudar de su intención, habilidad o capacidad? ¿Has sentido cómo ese elemento de duda sacude la base misma de esa relación?
2. Toda relación se basa en la confianza. A veces decimos que confiamos en una persona pero tenemos nuestras propias dudas. Esta energía sofoca el vínculo que compartimos, ya que la energía de la sospecha bloquea el fluir del respeto mutuo, la aceptación y el amor.
3. Las personas tienen diferentes personalidades y diferentes comportamientos, por lo que no siempre pueden ser nuestro estilo. Pero nuestra confianza debe ser independiente de lo que hacen las personas o de cómo se comportan. Incluso si están equivocados, confiemos en ellos incondicionalmente porque les da poder para hacer las cosas bien.
4. Envía un mensaje poderoso a ti mismo y a las personas, de que confías completamente en ellos. Recuérdate: la confianza es mi naturaleza innata. Confiar en todos me hace sentir cómodo y hace que las personas sean dignas de confianza.
Awakening TV, Brahma Kumaris India 2021
Comentarios
Publicar un comentario