Una de las causas fundamentales de los intercambios de energía negativa entre dos personas es un choque de personalidades o naturalezas. Esto puede ocurrir entre dos personas que están equivocadas, o entre dos personas que tienen razón y la otra no, y también, con frecuencia, entre dos personas que tienen razón, cada una a su manera. Esto ocurre simplemente porque, a veces, las personalidades de dos personas son correctas, sus formas de trabajar son correctas, sus formas de pensar son correctas, pero difieren. Este choque de personalidades causa irritación en ambas partes, que se convierte en odio, que a su vez se transforma en ira, causando dolor en ambas partes.
¿Cómo se corrige esto? Un método importante es el sacrificio del ego. Muy a menudo, la causa de los intercambios de energía negativa entre dos personas que tienen razón es el ego sutil de ambas partes, que termina cuando una de ellas sacrifica su ego . Se dice a menudo que quien sacrifica su ego es merecedor de recibir las bendiciones en un grupo de personas de diferentes personalidades, ya que genera armonía en las relaciones.
Quien sacrifica el ego es lo suficientemente maduro y humilde como para comprender que la responsabilidad de poner fin a los intercambios de energía negativa con una persona en particular recae en él. Dicha persona tiene un intelecto blando y comprende la importancia de moldearse o ajustarse según lo exija la situación y cómo eso puede poner fin al intercambio.
Una persona así es como un océano de buenos deseos. Sacrificará su propio interés, sacrificará la conciencia de "Yo soy correcto" , sacrificará la conciencia de "Las cosas deben hacerse como a mí me gusta " y pondrá el interés del otro primero. Además, renunciará a su propio nombre y glorificará el nombre del otro.
Tal persona, muy comúnmente, elogiará al otro y su forma de trabajar, así como su personalidad, ya sea individualmente o en grupo.
Tal persona se convierte en un maestro y amigo para la persona con la que intercambiaba vibras negativas previamente, convirtiéndose en un instrumento para poner fin al intercambio negativo de energía.

Comentarios
Publicar un comentario