Un aspecto hermoso de cada una de nuestras vidas es vivir una vida llena de entusiasmo y alegría. Además, seguimos transmitiendo esa misma alegría a los demás a través de nuestra personalidad, acciones y actitudes. Una cosa es ser feliz uno mismo y otra compartir esa felicidad con cada uno a cada paso.
Para algunos, es un pasatiempo comenzar el día deseando felicidad a todos y brindarles una experiencia de alegría y amor. De esta manera, pasan el día libre de las tensiones que puedan enfrentar y llenos de pensamientos y sentimientos de ligereza.
Además, dale un nuevo sabor a cada día, con experiencias diferentes llenas de cualidades diferentes. Cualidades como la alegría, la satisfacción y la ligereza, que son todos colores de felicidad, harán de la vida un viaje lleno de belleza. Es un viaje en el que te acompañan otros. Además, tú y los demás compartirán y recibirán estas hermosas experiencias. Este dar y recibir hará que este viaje vital completo esté lleno de algo que esperas con ansias y disfrutas al máximo.
Estas experiencias son como regalos que compartimos y siempre traen felicidad. Los regalos físicos se limitan a días y personas específicos. Pero estos regalos invisibles de diferentes emociones positivas de felicidad son ilimitados y se pueden compartir con todos. Podemos hacerlo en nuestros hogares, en el trabajo, con nuestros amigos cercanos o en la sociedad en general.
______________________________________
¿Consideras tener alegría y felcidad en tu vida?
Gracias, por tan bellas palabras, las cuales me han fortalecido mental, física y espiritualmente.
ResponderBorrarGracias, gracias, gracias.