Ir al contenido principal

Éxito en todos los ámbitos de la vida con espiritualidad



Las cinco esferas principales de la vida son: mente, cuerpo, relaciones, roles y riqueza. A medida que avanzamos en la vida, a veces nuestras vidas ven altibajos en todas estas esferas. A menudo nos sentimos descontentos en el viaje de la vida cuando los pensamientos inútiles llenan la mente y reducen los pensamientos positivos que llevamos. Veamos cinco formas en las que podemos experimentar una satisfacción constante en la vida cuando sucede algo negativo en estas esferas. Este es el verdadero éxito en la vida.

1. Aplica el punto final de la positividad: el verdadero éxito significa la capacidad de crear pensamientos positivos de acuerdo con la situación y la persona con la que está tratando. Escoger el punto correcto de sabiduría espiritual de nuestro intelecto y mantenerlo en la mente da una sensación de satisfacción en la situación negativa.

2. Invita a Dios en la situación y pregúntale la solución. Siempre que la mente esté confundida, haz una cita tranquila con Dios durante unos minutos, comparte la situación con Él y pregúntale la solución. Dios es el Alma Suprema más inteligente y sabia, que tiene la clave para resolver todos los problemas y hacer que nuestras mentes estén en silencio y llenas de alegría.

3. Crea una realidad futura positiva con paciencia: la vida es como una sala de exámenes en la que nos sentamos todos los días y nos enfrentamos a exámenes en diferentes situaciones de la vida. Aprobar cada examen con un sentimiento de satisfacción sólo es posible si tenemos paciencia mientras el drama de la vida crea una realidad positiva para nosotros.

4. Ve hacia adentro y ve la situación como un observador imparcial. Nuestras vidas no están simplificadas y hay mucha imprevisibilidad. Ver cada situación como un observador imparcial es muy importante ya que conserva nuestra energía mental y emocional y nos mantiene contentos y ligeros, sin preocupaciones.

5. Tómate descansos durante el día: una herramienta muy importante para permanecer feliz cuando estás rodeado de situaciones negativas en diferentes esferas de la vida es tomar descansos durante el día para la autorreflexión y no involucrarte demasiado en las tareas de la vida, lo que a veces puede hacernos mentalmente cansados y descontentos.

Comentarios