La vida que está por encima de lo común la llena de alegría. Además, una perspectiva espiritual de una vida feliz es hablar contigo mismo en todo momento y ver lo positivo en las situaciones de la vida, sin importar cuán negativas puedan ser. Además de eso, amar a cada uno y difundir la energía de los buenos deseos en cada relación hace que la vida sea hermosa y llena de positividad.
Haz esto, una vez al día, recuerda a todos aquellos quienes están cerca y di: Todos ustedes son almas especiales y tengo un vínculo puro y lleno de amor con todos ustedes. Mi mejor deseo es que todos ustedes sigan siendo extremadamente felices y llenos de todas las cualidades y que también superen fácilmente diferentes situaciones de la vida y experimenten el éxito en cada paso.
Esto es dar bendiciones a todos. Esto es positividad en el karma y no sólo positividad restringida al nivel de la conciencia, lo cual es teórico. Recuerda, las personas son uno de los aspectos más importantes de nuestra vida. Así, las interacciones con ellos, que son positivas y llenas de amor, hacen que la vida sea agradable y llena de novedad.
Incluso Dios debe ser admirado y amado bajo una nueva luz cada día. De esta manera, una relación con Él permanece llena de amor y entusiasmo y no sólo una rutina repetitiva de recuerdo que se olvida una vez completada.
Comentarios
Publicar un comentario