Ir al contenido principal

Hay magia en cada día para aquellos que tienen ojos para ver

Los que son felices, siempre encuentran algo nuevo. Incluso en las situaciones más ordinarias y rutinarias, pueden encontrar algo interesante. 

Por lo tanto, pueden usar todo lo que tienen con ellos de la mejor manera posible. Son ellos los que aportan novedad con ilusión y hacen el mejor uso de los recursos disponibles.


Cuando tengo los ojos para ver la magia de cada día, tengo la capacidad de apreciar incluso las pequeñas cosas hermosas de la vida. 

Constantemente me encuentro contento con todo lo que está sucediendo y con lo que logro en mi vida. Mi satisfacción también trae creatividad y puedo experimentar el progreso haciendo uso de todo lo que está conmigo.

__________________________

https://linktr.ee/bkcolombia

Comentarios