Todos somos almas hermosas en el mundo y tenemos un papel en este drama mundial de irradiar bondad para todos. Una vibración de bondad es una vibración positiva de amabilidad, que todo el mundo siente de nosotros, donde quiera que vayamos y con quien sea que interactuemos.
¿Cuáles son las 5 señales de que llevamos una vibración de bondad?
1. Estaremos llenos de la experiencia de 3 cualidades: paz, amor y alegría. Las 3 cualidades se mostrarán en nuestra cara y en nuestro carácter constantemente. Cada pensamiento, palabra y acción nuestra tendrá estas 3 cualidades. Todos los que nos encontremos a lo largo del día sentirán estas cualidades de nosotros y las experimentarán ellos mismos.
2. Hoy en día, todo el mundo busca la bondad incondicional de los demás, que falta en el mundo. Cuando nosotros, como hijos de Dios, experimentamos y nos damos cuenta de nuestro deber de dar al mundo y a cada persona en el mundo, todo lo que Dios nos ha dado y nos ha llenado, nos convertimos en ángeles de la bondad, que tocan a cada alma humana con nuestra bondad y dando naturaleza.
3. Hoy en día, todos en el mundo están preocupados por su futuro personal y por el futuro del mundo. Un futuro brillante solo es posible cuando somos agradables y llenos de bondad. Esto solo puede venir dentro de nosotros cuando somos divinos y estamos conectados con la sabiduría de Dios. Llenemos nuestras vidas y las vidas de los demás con esta divinidad y sabiduría y convirtamos en los mensajeros de la bondad de Dios.
4. Cuando renunciamos a los hábitos de expresar la de ira y el ego, llevamos una vibración de bondad y la gente se acerca a nosotros y se conecta a nuestras vibraciones de cercanía espiritual. Las relaciones se fortalecen cuando prestamos atención a renunciar a estos dos vicios y nuestras vibraciones de bondad irradian a los miembros de nuestra familia y colegas en nuestro lugar de trabajo.
5. Cuando llevamos una vibración de bondad, siempre atraemos bendiciones de todos y todos se contentan naturalmente con nosotros y con cada una de nuestras acciones. Tocamos los corazones de todos y hacemos que cada acción sea muy fácil y hermosa con nuestra ligereza interior, satisfacción y humildad. A la gente le encanta trabajar con nosotros en cualquier ámbito de la vida.
Genial!
ResponderBorrarA partir de hoy elijo una mirada de amor y compresión hacia el Ser y hacia el mundo....
ResponderBorrarEl amor y la misericordia, son un regalo especial, para verse a si mismo y a los demás, conecta con lo divino y eleva tu visión 🌈
ResponderBorrar