1. La meditación es un hermoso ejercicio de la mente en el que nos conectamos con el yo o el alma espiritual y experimentamos sus cualidades. Además, en la meditación nos conectamos con Dios, el Alma Suprema, y absorbemos Sus cualidades dentro de nosotros.
2. Cuanto más meditamos, más positivos, puros y poderosos nos volvemos. Nuestros pensamientos, sentimientos y actitudes sufren un inmenso cambio positivo.
3. La meditación construye nuestra inmunidad emocional y nuestra fuerza interior y nos mantiene protegidos de diferentes situaciones negativas de la vida.
4. También nos permite descubrir más el yo y a Dios y acercarnos a ambos y crear una hermosa relación con ellos.
5. La sabiduría espiritual también se vuelve más fácil de entender cuando meditamos regularmente y la meditación nos convierte en una encarnación de la sabiduría espiritual. Aprendemos formas nuevas y creativas de pensar y nuestros sistemas de creencias cambian de los basados en la conciencia corporal a los basados en la conciencia del alma.
6. La meditación es un regalo que Dios nos ofrece en la actualidad y Él mismo nos enseña su técnica para que las almas nos levantemos y creemos nuevas realidades en la vida. Estas nuevas realidades son pequeños cielos llenos de paz, amor y alegría en nuestros hogares, lugares de trabajo y en todas las demás esferas de la vida.
7. Nuestra salud mental y física se vuelve más hermosa, nuestra personalidad interna y externa mejora y nuestra eficiencia y precisión en cada acción se vuelven más altas. Y lo que es muy importante, nuestras relaciones se liberan de conflictos y se llenan de buenos deseos, respeto y cooperación. Empezamos a ganar riqueza con más honestidad, limpieza y éxito.
Comentarios
Publicar un comentario