Ir al contenido principal

5 pasos positivos del autorespeto

Una de las energías más importantes para el éxito en cualquier situación y en cualquier ámbito de la vida es un estado mental muy fuerte y positivo. El respeto por uno mismo es el primer paso hacia la positividad. La autorrealización conduce al autorrespeto. A menudo desempeñamos nuestros diferentes roles en la sociedad en una realización física: la realización del cuerpo físico, el rol físico, las relaciones, la riqueza, la educación y el trabajo. Si bien consideramos que estas realizaciones son naturales, pero muchas veces debido a la naturaleza cambiante de estas esferas y aspectos de la vida, nos falta el respeto por nosotros mismos y, como resultado, la fuerza mental. Permítanos en este mensaje; Echemos un vistazo a diferentes puntos de autoestima basados en una autorrealización espiritual que nos hacen fuertes internamente.


1. Soy un alma victoriosa, mi éxito está garantizado: todas las mañanas, cree el primer punto de respeto por sí mismo que en cada esfera de la vida su victoria o éxito está garantizado. Revise este punto del respeto por uno mismo muchas veces al día. Inyectará positividad en cada pensamiento, palabra y acción y esa positividad fluirá en su rol. También lo beneficiará de diferentes maneras para mejorar su salud y generar riqueza y también para lograr el éxito en todos los ámbitos de la vida. Cuanto más sienta este pensamiento positivo en su mente subconsciente interior, más ligero y feliz se sentirá. Además, esta fuerza interior se mostrará en mejores relaciones interpersonales y hermosos resultados en diferentes actividades de la vida. Un sentimiento positivo de éxito en tu mente te garantizará el éxito en cada acción y la vida se convertirá en un viaje de relajación, donde algo sale mal muy pocas veces y aunque lo haga, se corrige en muy poco tiempo.



2. La felicidad es mi tesoro interno, la poseo. Recuerda siempre con regularidad que soy el creador de mi propia felicidad y tengo que llenar esta felicidad en cada situación de mi vida y hacerla hermosa y positiva. A veces la vida nos presenta escenas dolorosas que intentan influir negativamente en la mente y reducir nuestra felicidad. Pero cuando recordamos que la felicidad es mi propia decisión y no una dependencia de los eventos, permaneceremos estables y ligeros en cualquier escena de la vida en la que nos encontremos. Además, la clave para la felicidad constante es comprender que soy el dueño de la vida. riqueza de sabiduría espiritual, virtudes, poderes, fortalezas, talentos y especialidades y tengo que usarlos para mi beneficio y para el beneficio de los demás. Cuanto más me mantenga ocupado en esta tarea, más rico y pleno me sentiré y eso me mantendrá alegre y lleno de entusiasmo.

3. Soy un ser poderoso, crearé mi propia historia de éxito: la creación de una historia de éxito proviene de la fuerza interior y la fuerza de voluntad. Siempre que tenemos una tarea desafiante frente a nosotros, pone a prueba nuestra fuerza de voluntad y la debilita y el desafío se vuelve aún más abrumador. Una mente que no tiene fugas de pensamientos negativos e innecesarios tiene una voluntad muy, muy fuerte y poderosa, y esa mente es creadora de una hermosa historia de éxito de todo lo que toca. Meditación al conectarse con la Fuente Suprema de Poder: Dios durante unos minutos todos los días hace que nuestra mente consciente y subconsciente esté limpia y pura, lo que aumenta la fuerza de voluntad como resultado. Además, batir la sabiduría espiritual después de leerlo durante unos minutos todos los días, aumenta el porcentaje de nuestros pensamientos positivos y nos sentimos más decididos y llenos de determinación y positividad.***

4. Soy una personificación de la libertad, nada puede influir negativamente en mí: un paso muy importante del respeto propio es recordar que ninguna situación o persona puede influir negativamente en mí. La libertad es la experiencia original y la virtud del alma. En libertad, miro el mundo con desapego y estoy dispuesto a afrontar cualquier cosa negativa que se me presente con soltura y sin presiones y que me haga poderoso. Cuanto más doy cada paso absorbiendo el sentimiento de la conciencia del alma; Voy más allá de los límites que me atrapan. Los apegos y las limitaciones en el pensamiento se eliminan y veo a las personas como actores que interpretan papeles a veces negativos y a veces positivos y las escenas como fases pasajeras, a veces negativas y a veces positivas. Esta experiencia se traduce en poder tanto en la conciencia como en palabras y acciones.

5. Estoy lleno de tesoros de virtudes y poderes, los experimento: el respeto por mí mismo surge cuando recuerdo los tesoros de Dios, que son míos porque soy su hijo. Recordar una virtud o poder todos los días y ponerlo en práctica me hace sentir realizado y rico. Durante un período de tiempo, esta práctica hace que sea fácil emerger una virtud o poder, que se requiere, en cualquier situación y con cualquier persona, y sentirse ligero y lleno de fuerza y libre de cualquier carga o estrés. Recuerda siempre que una virtud al día mantiene alejadas las situaciones difíciles y un poder al día me mantiene estable y fuerte siempre. Las virtudes y los poderes se llenan dentro de nosotros durante un período de tiempo a medida que los recopilamos al mantenerlos en nuestra conciencia y plasmarlos en palabras y acciones todos los días.

 

Comentarios