Ir al contenido principal

Meditar para que te lideres - “SER AMOR”

Separo este tiempo, este momento para simplemente experimentar el amor que soy…el amor que fluye por mi… es el amor que me hace levantarme todos los días con nuevo ánimo…una nueva energía…


Es el amor que me permite darle a una persona otra oportunidad…es el amor que me permite perdonar…encontrar perdón…es el amor que abraza al mundo entero, sin limitaciones, sin fronteras…solo amando… amando
  toda la tierra, todos los seres…queriéndolos mucho, mucho, mucho…

Yo soy amor…amor…y para mí no hay ningún obstáculo cuando estoy en contacto con ese amor…no hay dificultades, no hay problemas porque el amor los sumerge,  los hace desparecer…aunque sí tengo que pasar por todo eso, lo hago porque amo…soy amado, soy amada, y porque amo… todas esas dificultades se convierten en piedras en el camino…lo hace más bonito… 

El amor hace que un día pueda mirar hacia atrás y en vez de ver tragedias y problemas…veré victorias, conquistas…experimentaré luz, mucha, mucha luz…porque el amor trae luz y yo soy amor…

Es una experiencia única y a la vez puedo inspirar a tantos a tenerla…tanta gente es amor igual que yo…todos los seres humanos en realidad son amor…y ese amor profundo, suave…dulce y delicado…fuerte y poderoso…me ayuda a avanzar…me ayuda a amarme cada vez más…y si alguna situación negativa surge…voy a recordar que soy amor

…y voy a dejar que ese amor sumerja esa situación negativa…por amor seguiré…cambiaré…me transformaré y ayudaré a otros a ser distintos también por amor…porque soy un ser de amor…

Y ahora regreso…inspirando…sintiendo amor por mi cuerpo, por este entorno… esta ciudad, este país…por todo lo que vivo y viviré….Yo soy un ser de amor…

OM SHANTI  Soy un ser de paz.



Comentarios