Ir al contenido principal

Meditación para que te lideres: SER PAZ

Yo, el ser, soy paz…y por esto dejo a un lado todas las identificaciones que he asumido…tal vez me haya enojado…tal vez esté un poco triste…pero ahora mismo solo experimento paz…paz…paz…

Y es una paz tan natural…tan natural…es una paz que me toca internamente, porque soy yo, es parte de mi…no tengo que hacer esfuerzos para ser pacífico…pacífica…simplemente lo soy…paz…paz…

Es la esencia de quien soy…y puede estar presente en mi trabajo…en mis conexiones con otros…puede estar presente en mi forma de expresar o de escuchar…en mi apreciación del mundo y el aporte que le doy…



Yo soy solamente paz…paz…paz…esa paz es como una luz que sale de mi ser e ilumina…ilumino un mundo que parece, está perdiendo su paz…pero como una vela en un cuarto oscuro…mi paz brilla mucho…

Y yo dejo que esa paz sea como  una protección alrededor mío…y que también  llegue a otros…protegiéndolos de las olas de ira…de la fuerza negativa…porque yo soy paz, un ser de paz y todos los demás también son paz…sutilmente me conecto a esa paz…paz…paz…

Om shanti. Yo soy un ser de paz



Comentarios