Ir al contenido principal

Meditación por Colombia

Vamos todos a conectarnos con un solo pensamiento: tener pensamientos totalmente positivos porque realmente si yo quiero paz para Colombia, si quiero armonía para Colombia todo depende de mí, de cada uno de nosotros…en nosotros no puede haber un pensamiento negativo, no puede haber palabras negativas, no puedo estar viendo todo lo negativo porque cada vez que yo actúo basado en esto, estoy creando más negatividad, esto es una energía…entonces, a través de este cambio en la forma de pensar,  este cambio en la forma de hablar podemos nosotros lograr que Colombia sea un país en paz.

Vamos a iniciar la meditación.



Permito que mi cuerpo se relaje, respiro suave y profundamente…relajo mis órganos de los sentidos… mi visión sólo debe estar concentrada en mí, mis oídos en solo lo que estoy escuchando en este momento y vamos sintiendo cada vez como el cuerpo se calma, se relaja…y voy dirigiendo la atención hacia mi interior… 

Descubro ahí un lugar maravilloso, silencioso , tranquilo, calmado… y ahí me siento seguro, me siento seguro de cualquier  influencia externa….puedo experimentar la calma  de ese ser interior que soy yo…experimento el silencio. 

Mi mente se va tranquilizando y se vuelve silenciosa…pacífica…y poco a poco me voy concentrando en mi verdadera esencia… me siento calmado…mi mente se siente serena, limpia, transparente… y siento esa energía pura de mi ser...brillo como una estrella y cada vez identifico…reconozco todos los tesoros que hay en mí… y emerjo esos tesoros… 

Experimento paz, mucha paz….soy un ser de paz y cada ser que me rodea es un ser de paz y esta experiencia de paz-….es la que yo  debo emerger para cada una de las  personas … de este país tan maravilloso … que es Colombia… 

Siento y experimento que soy ese ser lleno de amor, de buenos deseos, de sentimientos puros para todos los seres… desde el más recóndito lugar les doy esta experiencia… este es un amor verdadero, un amor puro porque acepto a todos tal como son… 

Ellos al igual que yo son seres espirituales puede que sus corazones estén albergando …odio, rencor… pero mi deber es darles esa experiencia de paz a través de estos pensamientos… 

Mi corazón es fuerte, soy un ser sin limitaciones y por eso a través de estos pensamientos, de mis sentimientos puros, con los mejores deseos para que Colombia se llene de esta paz … que deje sus miedos, temores, ira,  envidias…que todos somos hermanos independiente de sus papeles, de sus credos… somos  hijos de Dios, somos almas que estamos representando un papel….pero no estamos mirando ese papel, estamos viendo su ser original ese punto de luz que somos…seres pacíficos, amorosos…  y al estar en esta conciencia mi ser se fortalece, se llena de coraje… y cambio mi visión y cambio mi actitud hacia los otros…

Soy un ser de luz …irradio luz a todo Colombia… la irradio de paz… la irradio de poder… ese poder espiritual que tanto necesitamos… y es a través del amor… ese amor puro… ese amor divino de Dios que podemos sanar nuestros corazones…no importa que haga, no importa que diga…siempre estaré con ese sentimiento maravilloso que es el amor…es un amor incondicional…es el amor verdadero por cada uno de los seres que habitan este país…

Y cada vez que me cruce con una persona, veré solo el alma…veré su luz y siempre daré lo mejor de mi…siempre a través de mi actitud… a través de mis palabras daré siempre lo mejor…  

Vamos a respirar profundamente… y en esa respiración profunda y suave… vamos a enviarle los mejores deseos y los sentimientos puros para nuestro país Colombia.



Comentarios