Ir al contenido principal

Meditar para que te lideres - Gratitud

Relajo completamente el cuerpo… agradeciendo a este cuerpo por haberme dado tantas experiencias…por haberme permitido conocer tantas personas…por ser…por estar conmigo, el ser espiritual. Y dejo que mi corazón se expanda… agradezco a mi familia, desde lo profundo de mi ser…porque ellos existen, porque sé que están ahí…para que nos divirtamos…para que nos consolemos…o experimentar una solidaridad natural…



Agradezco a los amigos, a las amigas…porque me escuchan…porque me sonríen…aún cuando nadie más lo hace…porque están ahí…presentes…y cuando cometo errores me miran a los ojos…me ayudan a enfrentarlos…a superarlos…a ser mejor. 

Y mi gratitud va hacia la comunidad donde vivo…el vecindario…la gente que vende cosas…donde compro…la gente que me compra cosas…las personas que conozco por nombre y las personas que simplemente veo…sé que están ahí. 

Agradezco esa red de seres…todos unidos para hacer mi aventura en la tierra mejor…Agradezco al país donde nací…su cultura, su diversidad…ese idioma, esa religión…esa forma de ser…más allá de la bandera…de los símbolos…ese lugar, que es como un gran salón de experimentos…donde puedo vivir…y volver a vivir muchas cosas… 

Y mi gratitud va hacia la naturaleza que me ha mantenido…me ha sostenido…a mí y a tantos…al aire, al agua, a la tierra y al fuego… a la Pacha Mama a quien respeto tanto… A todos aquellos que están en este Planeta y viven conmigo…que vuelan, que nadan, que caminan…que corren… A todo lo que existe…Gratitud… 

Y gratitud hacia Dios…con quien me conecto …hablo, converso… Recibo tanto… Y Gracias a mi mismo a mi misma…por darme este espacio de reflexión…por permitirme ser… 

Y ahora respiro profundo…para vivir una vida de gratitud… 

Om Shanti…Yo soy un ser de paz.

Por Marcelo Bulk



Comentarios