Ir al contenido principal

Meditar para que te lideres - Mi forma eterna

Quién soy yo…con esta pregunta en mi mente…me relajo completamente, me suelto…dejando a un lado la rutina del día, a veces tan estresante, a veces normal…tranquila. Pero, por un lado, yo dejo esa rutina y por otro lado yo entro en otra dinámica internamente…de experimentar mi propia eternidad. 

¿Quién soy yo? El ser que nunca cambia, que siempre es…el alma…un punto de luz brillante ubicado en el centro de mi frente…con esa imagen, esa idea… me suelto de este cuerpo físico…simplemente experimentando que no soy el cuerpo físico…soy esa luz…esa estrellita que brilla…voy a experimentar por un buen rato…en silencio…y ese ser eterno es eternamente pacífico, amoroso, lleno de luz…pureza, poder…es un ser con toda la felicidad…

Y yo toco esa esencia de mi ser que nunca cambia…y dejo que eso fluya…por todo lo que soy hoy, por mi nombre, mi cuerpo, mi espacio físico…mi trabajo, mi estudio, mi familia, mis amigos…mi salud…incluso dejo que eso llegue a mis finanzas…mis sueños…y experimento eso profundamente… 

Ahora, dejo que toda la fuerza de mi eternidad…de lo que nunca cambia…de lo que siempre es, siempre soy, fluya por todo lo que yo soy en este momento, en este instante…ahora…y cuando yo vuelva a las acciones…cuando yo tenga que tratar con diversos problemas y situaciones…siempre voy a recordar ese ser eterno que soy… y de vez en cuando me vuelvo a conectar con la eternidad de mi propio ser una y otra vez…Ahora respiro profundo y voy retornando… 

Om shanti “Yo soy un ser de paz”

Por Marcelo Bulk



Comentarios