Ir al contenido principal

Meditación por Colombia II

Con la Meditación Raja Yoga buscamos entrar en nuestro ser interior y estando allí, conectarnos con la Fuente de Energía, el Alma Suprema y desarrollar toda nuestra fuerza y valentía.

Ahora… vamos a preparar nuestro cuerpo para entrar en meditación. Soltamos y relajamos los pies, las piernas… completamente sueltas y relajadas…caderas sueltas y relajadas…tronco suelto y relajado…cuello suelto y relajado…soltamos los hombros…brazos completamente sueltos y relajados…voy a ir desapegándome poco a poco de mi cuerpo…músculos de la cara sueltos y relajados y voy a iniciar ese viaje interior. Voy a experimentarme como lo que soy…un punto de luz…y vamos viajando hacia nuestro ser interior y me experimento como esa estrella de luz radiante, un alma eterna, inmortal...desapegada de este cuerpo…miro mi cuerpo y me digo: No soy este cuerpo, soy una estrella de luz en el centro de la frente…

Aprovecho este instante y me desapego de todas las responsabilidades…me desapego de este cuerpo…me desapego de este mundo físico poco a poco... siento esa luz envolviendo mi cuerpo… con mi pensamiento centrado en esa estrella que soy, nada me inquieta, nada me perturba…me experimento en mi esencia, liviano y luminoso… sin cuerpo…sintiendo esa estrella verdadera, eterna, inmortal….me siento como un observador desapegado libre de ataduras…En este momento Yo, el alma, me encuentro con mi propio ser…con mi esencia…pacífico y sereno como las nubes…liviano…disfrutando mi amor, ese amor interior, ese amor desinteresado….nada me inquieta, nada me perturba…solo  pensamientos positivos en este instante…me siento como un ángel volando sobre las montañas…libre de responsabilidades….disfrutando de este encuentro con mi esencia…libre…valiente…disfrutando de este encuentro con mi propia energía…relajado…. 


Voy con mis pensamientos hacia esa Fuente de Luz Suprema…me voy acercando a esa Luz, hacia esa fuente de amor… estoy frente a la fuente de Luz Suprema…y me lleno de esa Luz, de esa Verdad… navego en ese océano de Bondad, en ese océano de benevolencia… y  en esa Fuente de Luz Suprema que me llena de valentía, de fortaleza…me siento protegido cobijado por su Amor…siento cómo esa Luz Divina me envuelve…Entrego toda la preocupación que hay en mi ser… y me lleno del amor de la Fuente de Luz Suprema. Ahora me lleno de ese amor sin intereses…siento como la Energía Divina envuelve mi corazón y me llena de valentía y de amor…. aprovecho esta Energía y voy a enviarle esas vibraciones a todo nuestro país, para que cada alma se llene de amor…

Que en cada uno de nosotros haya amor, fortaleza…que solo salgan buenos deseos y sentimientos puros de  cada uno de nosotros…que haya solo amor y paz en nuestros corazones…que  la Dulzura de la Energía Suprema llene de amor  nuestros corazones…que haya unión…Siento como la Luz de la Fuente de Energía Suprema cae sobre cada uno de nosotros…en cada rincón de nuestro país…en cada rincón de cada departamento…sobre nuestros campesinos…nuestros indígenas…en cada una de nuestras ciudades… solo luz, amor y paz…de La Fuente de Luz Suprema…la energía  Divina llenando de paz, benevolencia y amor a cada uno…




Comentarios