Ir al contenido principal

Meditación para servir a la humanidad

Vamos a dedicarnos este tiempo para nosotros y a aprovecharlo también para servir al mundo, es un espacio realmente maravilloso, donde podemos dar y recibir energías muy poderosas.

Nos disponemos a meditar. Para ello, primero vamos relajando nuestro cuerpo, brazos, manos, piernas, pies. Hombros y cuello, lentamente vamos soltando la tensión de cada parte…incluyendo la cabeza, la cara…todo mi ser tranquilo, reposado….

Ahora que me encuentro relajado… tranquilo… me pongo cómodo, suelto todo aquello que me falta dejar y que me pueda incomodar tanto en la parte física, como en lo emocional y mental y me voy a concentrar en el centro de la frente, observo mi mente tranquila, serena… y si vienen pensamientos los dejo pasar… solo me voy a concentrar en mi, en mi estado interno, en mantener mi mente serena… tranquila… calmada…

Y entro en la conciencia espiritual y aquí en esta conciencia puedo sentir liviandad, sentir paz, serenidad, amor, felicidad. No siento ninguna carga, solamente experimento esa sensación de libertad, ese bienestar interior.

Me concentro y experimento ser ese punto de luz en el centro de mi frente, ese punto de energía y así experimento el bienestar

Y ahora voy más arriba, hacia la dimensión de luz donde solo puedo ir en ese cuerpo de luz, de energía.

Mi pensamiento me lleva…. siento esa dimensión de luz… de energía… llena de paz… de amor… de serenidad y allí conecto con mi Padre Espiritual, con ese ser maravilloso, la Fuente de luz... de energía… de poder… y junto a Él y tomando de esa fuente poderosa de luz y de energía visualizo la tierra y los dos juntos enviamos esa poderosa energía hacia nuestro planeta. Observemos el espacio donde nos encontramos, y vamos a visualizar ondas de luz y de energía que se expande, de mi hacia afuera… ahora observo toda la ciudad donde me encuentro… irradio luz, paz y poder a cada uno de los seres humanos que se encuentran allí, luego observo el país donde me encuentro, visualizo, como este país se llena de luz, de paz y poder, cada ser humano consciente o inconscientemente percibe esta vibración de luz que proviene de nuestro Amado Padre Espiritual, Fuente inagotable de energía y vemos cada alma recibiendo, esa energía que da esperanza a cada uno.

Ahora observemos nuestro continente latinoamericano, cada uno de los países que se encuentran en esta área de la tierra y continuemos enviando esa luz a cada ser humano, en este continente latinoamericano, llenándose de la luz de paz y poder

Ahora visualizo Centro América y Norte América, visualizo a cada ser humano en esta área de la tierra, los visualizo recibiendo esta fuente de luz, de paz, de poder y envío a cada uno de estos seres humanos que habitan en estos lugares, esa energía que llega a ellos les llena de vitalidad, les da claridad en sus mentes y paz en sus corazones

Continuamos… visualizo todo el continente europeo, y a cada ser humano que habita en este lugar los visualizamos, continuamos enviando esta energía que tomamos de la Fuente Suprema de luz y poder… que llena cada parte de su cuerpo físico, emocional, mental y espiritual… y así cada ser humano recupera fuerza, claridad mental y estabilidad emocional, paz interior.

Ahora vamos a Asia, observamos todo el continente asiático, y a cada uno de los seres que habitan este lugar los llenamos de luz y poder… siento como llega a cada uno de ellos, fortaleciéndonos, supliendo esas necesidades espirituales, mentales y su corazón experimenta paz y serenidad.

Ahora observo el continente africano, cada ser humano en este lugar de la tierra, percibe esa sutil y poderosa energía de luz que tomo de la Fuente Suprema y junto a Él seguimos enviando… para llenar su ser espiritual y dar la fortaleza que necesita cada uno de los seres espirituales que habitan este lugar de la tierra.

Visualizo Oceanía, observo cada ser humano allí, observo sus rostros y visualizo como la luz de la Fuente Suprema de energía llega a cada uno de ellos y los llena de paz… de mucho poder...

Ahora por unos instantes visualizo el planeta completo…. De nuevo soy consciente de mi conexión con la Fuente Suprema y siento esa energía llenándome de luz… llenándome de paz… llenándome de poder… de pureza… de sabiduría espiritual… que es lo que en este momento requiere cada ser humano en este planeta para poder estar en armonía consigo mismos, con la naturaleza y con cada ser viviente.

Por unos instantes experimento esa energía… fluyendo por toda la tierra y en mi interior guardo esta energía… esta experiencia…

Suavemente muevo pies y manos, respiro profundo y me ubico nuevamente aquí en este lugar llevando dentro de mí esa fuerza, ese poder interior para compartirlo, con cada ser vivo en este planeta.

Om Shanti



Comentarios