Hay dos categorías de personas. Uno reducirá la situación al tener perspectivas positivas. El otro la agrandará al tener percepciones negativas.
Los problemas llegan a la vida no para quebrarte, sino para construirte y mejorarte. Esto es protegerme de la situación. Una situación existe, pero yo me he protegido. Protegerme de la situación significa ir más allá de la influencia de la situación, manteniendo estas preguntas y exclamaciones alejadas y sin tener percepciones negativas.
Como todos sabemos, la energía de nuestra conciencia (o en hindi) fluye hacia nuestras actitudes Smriti (o en hindi) y las moldea. La energía Vriti de nuestras actitudes fluye hacia nuestras percepciones o la forma en que vemos las situaciones de la vida real (drishti o drishtikon en hindi) y las moldea. Finalmente, la energía de nuestras percepciones fluye en nuestras palabras y acciones (o en hindi) y las moldea. Este es el proceso que ocurre en nuestra mente y es el proceso que debemos comprender completamente antes de comprender cómo funciona. La autoprotección se puede definir como: mantener la conciencia libre de interrogantes durante un largo período de tiempo. Se trata de una conciencia poderosa con poco espacio para los patrones de pensamiento negativos o inútiles. Una persona con una conciencia positiva tiene una actitud positiva. Una actitud positiva influye en nuestra percepción de los problemas y la vuelve positiva. Esto finalmente conduce a palabras y acciones positivas o correctas, necesarias para resolver el problema que tenemos ante nosotros.
En resumen, nuestros pensamientos son la base de nuestra percepción. Las percepciones negativas se basan en pensamientos negativos, llenos de preguntas y exclamaciones, a veces creadas a lo largo de un largo período de tiempo. Las percepciones positivas se basan en pensamientos positivos generados durante un largo período de tiempo. No se trata solo de ese momento específico o de crear pensamientos positivos en ese momento, cuando enfrentas una situación difícil en tu vida. Es una práctica de muchos años, o al menos de unos meses, de crear pensamientos positivos que fortalecen la mente.
También implica superar diversas situaciones negativas y lograr la victoria muchas veces manteniendo una mente positiva en todas ellas, lo que fortalece la mente. Esto transforma y mantiene nuestra percepción positiva en circunstancias futuras. Los pensamientos positivos son como agua limpia vertida en el cubo de la mente, que se usa para crear pensamientos negativos, que son como agua sucia en el cubo. Es necesario verter una gran cantidad de agua limpia o pensamientos positivos en el cubo para que el agua sucia sea reemplazada por el agua limpia de pensamientos positivos. Así que, vierte pensamientos positivos y hermosos en tu mente todos los días durante unos minutos a través de la sabiduría espiritual y también empodérate con la meditación. Y poco a poco, con el tiempo, los signos de interrogación y exclamación que te confunden y reducen tu percepción positiva desaparecerán.
Como resultado, te volverás a prueba de situaciones.

Comentarios
Publicar un comentario