Ir al contenido principal

Pensamiento positivo y visualización

Constantemente escuchamos sobre pensar en positivo, cultivar una mentalidad positiva, ser positivo, etc. Entendamos su significado. El pensamiento positivo significa pensar correctamente en cada momento. 

Esperamos lo mejor, visualizamos que suceda lo mejor, pero también aceptamos el resultado, sea cual sea. Aceptamos que el resultado es exacto en este momento, de acuerdo con nuestras cuentas kármicas. 

Esta aceptación es una parte crítica del pensamiento positivo.


Siéntese y vea cómo sintoniza su mente para el pensamiento positivo.

Meditemos:



Soy un ser poderoso. Estoy contento con cada escena de mi vida. Todo está sucediendo exactamente como debe ser... de la manera correcta y en el momento perfecto. Solo creo pensamientos positivos en cada escena... mis pensamientos reflejan mi paz, pureza y poder... 

Visualizo solo lo mejor que sucede en la siguiente escena... en casa... en la oficina... con amigos... en cada escena... irradio mi vibración más alta a la escena con mis pensamientos correctos…. mis vibraciones elevan la siguiente escena. Las escenas de hoy pueden no ser mi estilo. 

Si las personas no tienen razón, registro solo un pensamiento positivo: es su naturaleza y su comportamiento es correcto de acuerdo a mi relación con ellos. Respondo con compasión y no con rechazo o dolor. 

Las situaciones de hoy pueden no ser mi camino. Creo solo un pensamiento positivo: entiendo que esta situación es como estaba destinada a ser en este momento. Mi mente permanece en calma... sin preguntas... sin juicios... Acepto cada escena. 

Las personas pueden ser a su manera... la situación puede ser como debe ser... Yo seré a mi manera... la manera correcta... e influiré en un resultado positivo. Mis pensamientos positivos me mantienen feliz y saludable.

Medita en esto a diario. Tu pensamiento positivo pasará de las expectativas a la aceptación. Tampoco registrará impresiones negativas sobre las escenas. 

Tu mente aprende un lenguaje nuevo y positivo y crea solo pensamientos correctos.

Comentarios