Ir al contenido principal

Rosas espirituales del Jardinero Supremo

Las características principales de las flores físicas son su color, forma y fragancia, por las cuales juzgamos su belleza. Todas estas características tienen su propia importancia única. Introducirse en la espiritualidad es como entregarse en manos del Supremo Jardinero Espiritual o Dios. 



Como un jardinero físico que posee cualidades de paciencia, incansabilidad, amor, visión de futuro, fe, etc., el Jardinero Supremo es un Océano de estas cualidades, que utiliza para criarnos. Mientras permanecemos bajo su sustento y cuidado, durante un período de tiempo, florecemos y somos transformados en hermosas flores espirituales, y nuestras espinas se caen.

1. Cuando nos vemos a nosotros mismos como flores espirituales, nuestro color simboliza la sabiduría espiritual. Dependiendo de cómo absorbamos la sabiduría compartida por el Jardinero Espiritual y la traigamos a nuestra vida cotidiana; en nuestros pensamientos, palabras, acciones y relaciones; más hermoso es un color que tomamos.

2. Nuestra forma espiritual o conciencia se moldea dependiendo de la calidad de nuestra conexión o meditación con el Jardinero Supremo. Cuanto más profunda y fuerte sea la conexión o meditación, más hermosa será la forma que tengamos.

3. Por último, nuestra fragancia se refiere a cualidades divinas como la pureza, la dulzura, la humildad, la tolerancia, la despreocupación y muchas más, que desarrollamos.

Flores físicas con buen color, forma y fragancia, atraen a todos a su alrededor. Verlos y acercarse a ellos da una experiencia de alegría. Lo mismo es válido para las flores espirituales. Las rosas se consideran las mejores de todas las flores, con el mejor color, forma y fragancia. Las rosas espirituales son aquellas almas que permanecen continuamente en una conciencia espiritual y difunden la fragancia de esa conciencia a los demás. 

Sus pensamientos, palabras y acciones se moldean de acuerdo con esta conciencia. Tienen una relación profunda con el Jardinero Espiritual y siempre están ansiosos por asegurarse de que otros también experimenten esa relación y se conviertan en rosas espirituales; que es Su profundo deseo para cada alma. 

Le ayudan a cumplir ese deseo.

Comentarios