Ir al contenido principal

Cruzando situaciones negativas con poder espiritual (Parte 2)

Mirar diferentes tipos de problemas difíciles en nuestra vida puede hacernos perder el entusiasmo y también debilitarnos internamente. La vida puede convertirse en un viaje difícil y accidentado, ahí es cuando la espiritualidad con todos sus diferentes beneficios puede ayudarnos inmensamente. 


La espiritualidad es la técnica de aprender a gobernarse a uno mismo no sólo a nivel de palabras y acciones, sino también a un nivel más sutil de pensamientos, sentimientos y emociones. 

Nos enseña el arte y nos llena del poder de aplicar un freno a nuestros pensamientos negativos e innecesarios cuando tenemos una situación difícil frente a nosotros. No se trata de reprimir tu mente y decir que a partir de hoy no me enojaré o me comportaré con amor y humildad con todos y luego volver a tu yo negativo después de un tiempo. 


Esto no es natural. Pero, por otro lado, se trata de transformar suavemente tus emociones negativas en positivas mediante el uso del poder espiritual que llena el ser al conectarte con la Fuente Suprema de Poder Espiritual del mundo: Dios. Esta conexión se llama meditación en la espiritualidad. 


Además, no se trata sólo de relajar la mente reduciendo el número de pensamientos, sino de crear los pensamientos positivos adecuados que reemplacen los pensamientos negativos que tenemos en la mente cuando estamos en medio de una situación difícil. 

Entonces, la fuerza espiritual es la que nos dará la capacidad de cambiar nuestra forma de pensar y comportarnos y no sólo el conocimiento espiritual. 


Recuerde, es nuestra personalidad la que necesita cambiar y eso transformará automáticamente nuestros pensamientos y sentimientos, los cuales están influenciados por mi personalidad. 

Comentarios