Muchos nos sentimos nerviosos, tímidos, sudamos o nos da miedo hablar en público.
¿Sabías que hablar en público es una de las actividades más temidas del mundo?
Algunos sentimos que no es nuestro punto fuerte y tememos ser juzgados. Hablar en público es una habilidad esencial para transmitir eficazmente lo que queremos.
1. Tus pensamientos, sentimientos, personalidad, valores: todo es un conjunto de energía llamado vibraciones. Estas vibraciones llegan a las personas antes que tus palabras. Son el primer nivel de tu comunicación con los demás. Así que mantenlas puras.
2. La meditación y el estudio diario de la sabiduría espiritual cada mañana mantienen tus pensamientos limpios y menos dispersos. Cuando empieces a pensar correctamente y en positivo, ya no tendrás que ser cuidadoso con tus palabras. Dirás lo que piensas, crees y vives.
3. Concéntrese en transmitir el mensaje, no en impresionar a sus oyentes. No se compare ni compita con los demás. Manténgase firme en la verdad, sin dejarse influir por la opinión ajena.
4. Visualízate compartiendo respetuosamente lo que reside en tu interior: tu sabiduría, habilidades, perspectivas o experiencias, con la intención desinteresada de dar. Visualiza a las personas que reciben tu mensaje recibiendo una influencia positiva.
Comentarios
Publicar un comentario