Siempre tienes una opción, pero olvidas que la tienes. ¿Recuerdas la energía y el entusiasmo que tenías el primer día de tu primer trabajo? Elegiste conscientemente hacer el trabajo que aceptaste con gusto. Pero luego, poco a poco, te dormiste ante la decisión, y el día se convirtió en "tengo que" ir a trabajar, en lugar de "quiero" ir a trabajar.
Olvidaste ver todas las oportunidades que trae el trabajo: oportunidades como aprender, nutrirte y ser nutrido por otros, desarrollar nuevas relaciones, expandir tu capacidad personal. En cambio, decidiste que era simplemente algo que tenías que hacer para "ganar dinero".
Por eso la mayoría de la gente va sonámbula por la vida, sin saberlo. La solución: elige tu trabajo cada día, infunde amor en tus relaciones... todos los días, incluso si no te gusta especialmente tu trabajo ni la gente que te rodea.
Y te sorprenderá cómo se transforma tu vida. Cuando eliges poner amor en lo que haces, el universo moverá cielo y tierra para que puedas hacer lo que amas.
Opina sobre el BLOG
1- Aporta valor a tu vida?
2- Lo compartes?
3- Sugerencia de temas que te gustaría ver acá?
Muy buena reflexión,y real,me sirvió para estos días en los q siento vacío,gracias
ResponderBorrarNos complace y alienta para continuar llevando este conocimiento a quién lo necesite!
ResponderBorrar