Cuando necesitas cambiar un hábito, un estilo de vida, un trabajo, una casa, una ciudad, un círculo social o cambiar tus pensamientos, emociones y actitud, ¿qué tan abierto estás al cambio? En un mundo de cambios rápidos en las personas y los acontecimientos, la adaptabilidad es una cualidad fundamental que debemos poseer en todo momento.
2. Cuando hay un cambio a tu alrededor, necesita haber un cambio dentro de ti: una preparación interna. Tu mente podría decir: «No me gusta este cambio» . Enséñale que has creado tantos cambios en la vida, que este es solo uno más.
3. En lugar de aferrarte a las zonas de confort creadas por experiencias o creencias pasadas, sé flexible. Tienes el poder de adaptarte a cualquier persona, lugar, trabajo, entorno y situación. En pocos días, este cambio se convertirá en tu zona de confort.
4. Medita a diario para aumentar tu capacidad de aceptar, acomodar y tolerar. Adaptarse consiste en romper con viejos y rígidos patrones de pensamiento. Recuerda que siempre estás a solo un pensamiento y una decisión de adaptarte y fluir con la vida.

Comentarios
Publicar un comentario