Ir al contenido principal

Obtienes lo que eres

La ley de atracción no significa que obtenemos lo que queremos, significa que obtenemos lo que somos. Debemos recordar que la Ley de Atracción está siempre en funcionamiento. Piense con cuidado, sus pensamientos influyen en su realidad.

 

1. La Ley de Atracción no significa que obtienes lo que quieres, significa que obtienes lo que eres. Eres un conjunto de pensamientos, cualidades, habilidades y hábitos. Lo que vas a conseguir será según ellos.
 
2. La energía que irradias al universo es lo que manifiestas en tu realidad. Lo que irradias incluye las energías de tus pensamientos, sentimientos y comportamientos. Seguir un estilo de vida espiritual mantiene estas energías puras y positivas.
 
3. Si creas un pensamiento como: soy un ser pacífico pero 4 veces creas un pensamiento de ira, la ira se vuelve natural. Y de nuevo, si 2 veces piensas que estoy en paz. Pero más tarde dices de nuevo que nada se hace sin enojo. Lo que sea que pienses más a menudo y en lo que creas firmemente es en lo que te conviertes.
 
4. Tus pensamientos crean tu destino. Límpialos y piensa solo en la realidad que deseas. No diluyas tu convicción positiva ni siquiera con un solo pensamiento negativo de duda o ansiedad. Usa tu poder interior para manifestar la vida que deseas.

 

Comentarios