Ir al contenido principal

Ser un maestro significa no dejarse engañar por las propias debilidades

Cuando hay alguna debilidad trabajando dentro de mí, significa que el poder interno no está funcionando en ese momento. 

Ser un maestro significa que hay un control total sobre todos los poderes internos. 

Ya sea el poder de concentración, o el poder de decidir o el poder de ser estable, cualquier poder que se requiera se usa en el momento adecuado. 

De modo que no se expresa ninguna debilidad, sólo se revela la fuerza interior.

Cuando puedo usar todos mis poderes en el momento adecuado, experimento dominio, sobre situaciones y sobre otras. 

Pero, sobre todo, me doy cuenta de que soy un maestro de mí mismo y de mis propios sentimientos y emociones. 

Siempre tengo el control de mis emociones, sin importar cuán desafiantes sean las situaciones externas. 

De modo que descubro que mis debilidades nunca me engañan.

Comentarios