Ir al contenido principal

Apreciando a las personas de manera genuina y generosa

Las personas que nos rodean aspiran a recibir un poco más de aprecio de lo que ya reciben por quiénes son y lo que hacen. El reconocimiento hace maravillas con la motivación y la eficiencia de las personas. Sin embargo, la apreciación parece ser un punto ciego, a menudo pasamos por alto el elogio a los demás, en nuestras relaciones personales y profesionales. 

Si miras más de cerca a las personas que te rodean, hay muchas personas increíbles que nos apoyan increíblemente. Son desinteresados en su amor, están estirando los límites y haciendo sacrificios a diferentes niveles. ¿Ha tomado tiempo para apreciarlos? 

No siempre reconocemos a las personas por lo que son. Damos por sentado su bondad y amabilidad. También pasamos por alto sus esfuerzos por mejorar nuestra vida en el hogar o en el lugar de trabajo. Si bien es posible que no se quejen, debemos dar un paso al frente y hablar. 

¿A quién no le gusta una palmadita en la espalda o un sincero agradecimiento? Aceptemos que todo el mundo está siendo y haciéndolo lo mejor que puede. Es hora de ir más allá de nuestra vacilación o ignorancia que nos impide darles crédito. 

El poder de nuestro aprecio por los demás sigue subestimado. Tómate unos segundos hoy para elogiar a alguien y ver la diferencia que hace en su día y en el tuyo. A partir de hoy, todos los días comienza a apreciar y empoderar a las personas e inspirarles grandeza. 

Reconozca que todos cultivan cualidades hermosas. Fíjate en ellos y aprécialos por quiénes son, aparte de lo que hacen. No solo piense en su bondad y demuestre gratitud mentalmente, sino exprésala en tus palabras y acciones. No esperes una ocasión para contárselo, no lo pospongas. Inmediatamente tómese el tiempo para decir un agradecimiento genuino. 

Tu amabilidad y amor hacen que la gente se sienta cómoda y motivada. Hace una diferencia para usted y para ellos. Aprecie a su familia por estar allí para usted incondicionalmente, a sus amigos que lo apoyan, a sus colegas que cooperan para cumplir con los plazos de trabajo y aportan tantas habilidades y dan lo mejor de sí mismos. Aprecie incluso a los extraños que hacen un acto de bondad al azar. Sienta las buenas vibraciones usted mismo mientras irradias cumplidos.

 Cuanto más aprecies a las personas, más razones encontrarás para apreciarlas. 

Comentarios