¿Cree sobre el éxito y la competencia que la vida es una competencia y que el éxito significa estar en la cima de la lista de triunfadores? ¿Su objetivo es ir por delante de otras personas o desempeñarse mejor que su propia capacidad?
Cuando competimos, no podemos permanecer felices debido a la inseguridad constante y al temor de que alguien más se nos adelante. Entonces, incluso al alcanzar los primeros puestos, hay inseguridad. La competencia genera estrés, miedo, celos, odio y nos aleja de la felicidad. La cooperación genera bendiciones y nos hace exitosos.
El éxito no se trata de avanzar y ser el número uno. El éxito se mide por nuestra felicidad, salud, hermosas relaciones y nuestros logros. La cooperación es natural para nosotros, así que vivamos de la manera natural.
Hoy, recuérdese que se mejorará constantemente, pero no competirá ni se comparará con los demás. Haga de la cooperación y no la competencia como su naturaleza.
La sociedad siempre nos animó a competir y comparar. Adoptamos la creencia de que la vida es una competencia. Pero no importa lo bien que lo hicimos, siempre había alguien con una casa más grande, un dispositivo mejor o una posición más alta.
Entendamos que nadie es mejor, somos diferentes. Recuerda que eres un ser feliz. Realice lo mejor que pueda. Compare solo con su desempeño anterior. No compita con nadie, pero coopere con todos los que le rodean.
Coopere creando buenos pensamientos para ellos, coopere usando palabras de aliento, coopere compartiendo lo que sabe, coopere cuidando de todos. Recuerde siempre que su vida es su viaje hacia su destino, a su velocidad, usando su capacidad y sobre la base de sus valores.
A partir de hoy, saga de la carrera, concéntrese en
su camino y muévase a un ritmo que te resulte cómodo. Al compartir lo que
sabe, se crearán relaciones saludables y tendrá éxito de muchas maneras.
Más información acerca de Brahma Kumaris: https://linktr.ee/bkcolombia
Comentarios
Publicar un comentario