Ir al contenido principal

Meditación Ser Pureza

Ahora experimento relajarme, soltarme…experimento lo mejor de mí mismo, de mí misma, surgir de mi mente los mejores pensamientos, las mejores ideas…los sentimientos más elevados y puros… 


Me visualizo como si mi vida fuera un rio, suave,  limpio, transparente…mi vida que fluye constantemente….que pasa por tantos terrenos, a veces se deja contaminar, a veces creo en la falsedad, en cosas, simplemente porque alguien dijo…pero ahora me conecto…no con el rio, sino con la fuente de esa vida…el ser que soy, que es completamente limpio y transparente… 

Y experimento que un componente importante de esa fuente es la pureza…la completa y total autenticidad…son mis deseos mejores y más elevados, son mis sentimientos superiores….son pensamientos cristalinos, sin nada que los contamine…

Por ejemplo lo que quiero para mí y para otros es felicidad…paz…amor, nada más…lo que quiero en mi trabajo es simplemente  ser lo que realmente soy…sin tener que mostrar, hablar cosas que no soy…y dejo que esa pureza fluya por mi mente… reconectándome con quien realmente soy…no con quien  otros piensan que yo debería ser…sino con quién soy…un ser puro, auténtico…original…

Yo soy pureza… y ahora dejo que esa pureza fluya por todo mi ser…por toda mi vida, limpiando el río que soy…dejo que esa pureza fluya por mi trabajo, mis relaciones con otros… mi vida personal…mi salud…quitando todo lo que no es parte de mí…solo dejando lo que realmente de verdad soy…un ser puro…respiro profundo y voy retornando….

OM SHANTI. YO SOY UN SER DE PAZ.



Comentarios