Ir al contenido principal

Programas online del 18 al 24 de julio

 

Todos los días de 9:00 a 9:15 pm. Clic aquí:  - http://tiny.cc/Meditacion9pm
Lunes 18
Meditación:  - Para el bienestar del elemento agua
Martes 19
Meditación:  - Para el bienestar del elemento aire
Miércoles 20
Meditación:  - Para el bienestar del elemento fuego
Jueves 21
Meditación:  - Para el bienestar del elemento éter
Viernes 22
Meditación:  - Me acepto y acepto a los demás
Sábado 23
Meditación:  - Mantener autoconfianza
Domingo 24
Meditación:  - Fortalecer mi auto respeto

Viernes 22 - 7:00 a 7:30 pm  Meditación: Menos es más: Menos entretenimiento, más conocimiento - http://tiny.cc/viernesmedita

Domingo 24 - 6:30 a 7:30 pm - Conferencia: - Conferencia: Menos es más: Cuida tu mente - http://tiny.cc/domingos


Todos los eventos son libres de costo, puedes hacer un aporte voluntario: DONAR

Link a eventos presenciales en Julio clic AQUÍ

Más información acerca de Brahma Kumaris Colombia: https://linktr.ee/bkcolombia


Crear un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal
No se puede negar que nuestro trabajo es una parte importante de nuestra vida. Pero a veces permitimos que el trabajo domine todo lo demás. Necesitamos lograr un equilibrio saludable priorizando todos los aspectos de la vida. Cuando nos quejamos de que no tengo tiempo para equilibrar mi trabajo y mi vida, usamos el tiempo como excusa para no prestar atención a uno de los tres: el yo, la familia o el trabajo.

1. Verifique sus prioridades - Podría ser Trabajo, Familia y luego Yo mismo, si queda tiempo. El Ser es la semilla, la

Familia es el tronco y tu Trabajo y todo lo que haces es el árbol. Tu prioridad no puede ser el árbol, el tronco y la semilla. Debería ser: semilla, tronco y luego el resto del árbol. Cambie su prioridad para ser: Yo, Familia y Trabajo.

2. Distribuya bien su tiempo. Reserva para ti una hora de tiempo para mí cada mañana para meditar y hacer ejercicio. Además, fije de 6 a 7 horas para dormir. Siga los horarios establecidos para las comidas y coma con atención. Pase de 3 a 4 horas del día con la familia.

3. Una vez que programe tiempo para nutrir su mente, fortalecer su cuerpo y tener relaciones hermosas, estará lleno de energía para poner más del 100% en el trabajo. Su intuición, toma de decisiones, cooperación y productividad aumentan. Conseguirás más en menos tiempo. Conseguir que su vida esté en equilibrio y armonía comienza con el cuidado de sí mismo

Comentarios