Ir al contenido principal

Empieza a sentir las vibraciones de las personas



Cuando conoces a alguien, ¿hacia dónde va tu atención? Uno: te enfocas en cómo se ven y qué llevan puesto. Dos: te enfocas en lo que dicen y lo que hacen. Pasemos a la tercera opción: concéntrate en cómo se siente su vibración. Cuando sentimos las vibraciones de alguien, las entendemos con precisión. 

¿Sientes una energía muy pesada cuando trabajas con una persona en particular y solo esperas para alejarte? ¿Has sentido una buena vibra de una persona con la que apenas pasas una hora y deseas verla más a menudo? 

Por lo general, somos rápidos para juzgar a las personas por factores externos de cómo se ven, cómo se visten, su posición, vocabulario y lenguaje corporal; nos estamos perdiendo el punto. Las vibraciones de las personas revelan quiénes son realmente. Cada persona lleva sus vibraciones, y podemos sentirlas prestando un poco de atención. Cuando silenciamos nuestra mente y desviamos la atención de los parámetros visibles, sentimos energías invisibles, sus vibraciones. 

Nos ayuda a comprender la naturaleza y las intenciones de la otra persona. La próxima vez que conozcas a alguien, siente sus vibraciones. Las palabras o los comportamientos pueden ser engañosos, pero las vibraciones no pueden mentir.


Irradia tus auténticas vibraciones a los demás. Del mismo modo, lleva tu enfoque a una frecuencia más alta cuando te encuentres con alguien, para averiguar cuál es la vibración de la persona, no te quedes estancado en las vibraciones más bajas, elige sentir las vibraciones y la energía de todos los que conoces, silencia tu mente y cambiar su enfoque en cómo se sienten.

 Siente su campo de energía, siente sus intenciones, reconócelos y entiéndelos tal como son. Confíe en su intuición y luego elija una respuesta que sea adecuada para usted y la situación y lleve adelante su interacción. 

No te enredes en sus vibraciones. A medida que vas más allá de los factores externos, ya no te dejas llevar por ninguna falsedad o artificialidad en las personas. Leer los campos de energía de las personas agudiza tu intuición.

Comentarios