La única emoción que agota nuestra felicidad y nos deja sintiéndonos desesperados es la inseguridad.
Estar inseguros sobre nosotros mismos, nuestras relaciones, salud, finanzas o carreras puede dañar todos los aspectos de nuestro estilo de vida. Necesitamos darnos cuenta de nuestro potencial y vernos como realmente somos, para deshacernos de todas nuestras inseguridades reales e imaginarias.
A medida que te sientas seguro de ti mismo a cada paso, experimentarás felicidad y salud. Dejará de hacer referencias retrospectivas a fallas o fallas pasadas, y esperará crear un destino de su elección.
¿Ha habido algo sobre lo que se sintió inseguro, tal vez su salud, relación, carrera, finanzas o la vida misma?
¿Tu mente se siente amenazada de vez en cuando con dudas?
¿Existe la creencia de no ser lo suficientemente bueno?
La inseguridad parece haberse apoderado de la mayoría de nosotros hoy en día y, a menudo, ni siquiera estamos seguros de qué nos hace sentirla. La fuente es principalmente la información negativa que consumimos de nuestro entorno o medios.
Cuando nos sentimos inseguros acerca de algo, somos incapaces de confiar plenamente en nosotros mismos, en otras personas o situaciones. No permitamos que nuestra mente continúe con conversaciones negativas durante un período prolongado, porque entonces la inseguridad se convierte en nuestra personalidad.
La inseguridad es causada por nuestros pensamientos erróneos de miedo, duda o ansiedad. Podemos terminarlo con confianza, creado por pensamientos de optimismo, confianza en uno mismo y positividad. Involucra conscientemente tu mente en una conversación interna pura y positiva. Rodéate de energía positiva y optimista.
Recuérdate a ti mismo todos los días:
Me siento seguro y protegido.
Mi vida es perfecta.
Siempre tengo todo lo que necesito.
Comentarios
Publicar un comentario