Ir al contenido principal

El poder de las palabras Amor y Gratitud.

 Por Elsa María Fríes

Hace algunos años conocí la investigación del profesor Masaru Emoto, un japonés que se dedicó a investigar el efecto de la vibración en el agua, mediante la fotografía de la congelación de aguas de distintas fuentes, y sometidas al impacto de distintas vibraciones.

Entre sus conclusiones nos señala que las vibraciones de la atmósfera de diferentes lugares, y de diferentes palabras pronunciadas frente al agua, tienen un impacto en la formación de cristales en el agua congelada, cuya belleza varía según la vibración sea más o menos elevada, y específicamente señaló que las palabras Amor y Gratitud, que evocan sentimientos elevados y muy elevadas vibraciones, fueron las que le reportaron los cristales de agua más hermosos.


En este diciembre atípico creo que cae muy bien utilizar el poder de las palabras amor y gratitud para traer a nuestro corazón tales sentimientos, lo que impactará positivamente, tanto a nuestro cuerpo, como a nuestro entorno:

 ·        Me hago consciente de que soy un ser de luz divina… soy energía consciente brillando en el centro de mi frente… soy paz… soy amor… soy felicidad… soy poder…

·        Y ahora, vuelo con el pensamiento y alcanzo la morada celestial… un mundo de luz dorada… y allí me reúno con La Energía Suprema… con El Amor incondicional… con el Uno… y recibo su luz… su fuerza… su amor… su paz…

·        Y regreso empoderada a vibrar siempre positivo por el mundo…

·        Conecto con mi corazón y en él con mis sentimientos de amor… y gratitud… vibro amor y gratitud para el universo…

·        Doy Amor y Gratitud especial al cuerpo que me sostiene… porque me ha traído hasta este presente… y me ha permitido experimentar la vida…

·        Doy Amor y Gratitud a los elementos y a la naturaleza por sustentar mi vida y la de todos en el planeta…

·        Envío Amor y Gratitud a quienes murieron este año por todo lo que nos compartieron en vida…


·        Doy Amor y Gratitud a mi familia…, amigos…, y compañeros de vida…cuyo amor y amistad es energía que me sostiene y me mueve…

·        Doy Amor y Gratitud a quienes trabajan incansablemente para mantener los servicios y el movimiento de los países en medio de las circunstancias extraordinarias de este año que termina…

·        Me doy Amor y Gratitud por darme tiempo para cuidar y cultivar mi espíritu…

·        Doy Amor y Gratitud a los retos del 2020 que vinieron como maestros para enseñarme acerca de mi valor…

·        Doy amor y Gratitud a Dios por mantenerse a mi lado… y darme luz y poder espiritual para vivir con dignidad y altura este tiempo especial.

 


Comentarios