Video: https://youtu.be/sM3jQuxhyLU
Un buen camino de autoprogreso implica una SUPERCONCENTRACIÓN, pero a veces, demasiada concentración acaba con tu... eh, concentración. Se convierte en presión y el ser naturalmente reacciona contra eso. Aquí van unas fantásticas distracciones que te permitirán retomar tu concentración
1. Tomarse un break no es algo tan sencillo o fácil cuando estás en medio de un proceso de transformación personal. Un tip es que restrinjas el tiempo de forma clara, compartiendo esto con otras personas y utiliza el tiempo para hacer cosas que NO ESTÉN RELACIONADAS con tu camino de autoprogreso.
2. Pero, ten cuidado que no sea una fuga o escape de algo... A veces, cuando estamos en un proceso de autotransformación aparecen unas cosas asustadoras. Mira otros videos para ver cómo manejar esta situación y, por ahora, el tip es buscar consejo con alguien que ya haya pasado por lo que estás pasando.
3. Una de las formas más efectivas de distraerse y evitar la presión de la concentración es leer algo bueno, constructivo y positivo. Esto ayudará tu cerebro a desconectarse y a la vez, el alma se conectará más consigo misma.
4. Música y arte en general elevarán tu mirada, te sacará de la "caja" en que estás y te brindará bellas nuevas perspectivas. Sumérgete un día entero en esta ducha de creatividad.
5. El campo, un parque o una concentración de árboles y otros elementos de la naturaleza, te ayudarán definitivamente a recuperar tu concentración. Camina solo o con otras personas, y disfruta, enormemente, de este entorno sanador.
6. La práctica de un deporte es mostrada como algo muy efectivo, particularmente cuando estás bajo presión. Hay diversos artículos sobre el tema y tomar un break de ejercicio, es muy recomendado, especialmente si el tiempo que tienes es corto.
7. La meditación de forma efectiva e integral te ayudará enormemente en la concentración. Aunque muchos no considerarán meditar como una distracción, en términos de tu camino de autoprogreso esto es lo que es, y vale la pena.
8. Los viajes, cuando no implican demasiados gastos o pérdida de energía, son poderosos distractores. Viajar te enseña y te ayuda a compartir también con otros, particularmente si es a un lugar de una cultura distinta a la tuya.
9. De vez en cuando, toma un break y ¡SÉ GRATO! Gratitud es una efectiva distracción que te reconecta con la vida de la mejor manera posible y, de verdad, te ayuda mucho con tu concentración.
Comentarios
Publicar un comentario