Ir al contenido principal

Tips para tu Autoprogreso - Cuando el autoprogreso es paralelo a cambios en tu trabajo

 Video: https://youtu.be/TJN4lQsJdMY


Marcelo Bulk


Bueno, enero es un mes excelente para cambiar de trabajo o al menos cambiar el trabajo que ya realizas. Si estás en un camino de autoprogreso, es una oportunidad fantástica de fusionar ambos y convertir el negocio en que estás, en una oportunidad de crecimiento. Aquí van unos tips cuando este sea el caso:

1. Identifica aspectos de tu camino de autoprogreso que impactarán positivamente en tu trabajo. Por ejemplo, si estás empeñándote en ser más paciente, sin duda esto será muy útil en ciertas áreas de tu nuevo trabajo como cuando tengas que esperar la aprobación de tu jefe para un importante proyecto o el resultado de la publicidad.

2. Tu negocio puede fortalecer el camino de cambio personal también. Un comerciante de joyas utilizó este talento para darle valor a su camino personal de transformación, comparando el conocimiento que iba desarrollando en su vida con "joyas verdaderas", lo que le hacía valorarlo mucho más.

3. Hay algunas cosas de tu trabajo que definitivamente perjudicarán tu autoprogreso. Es normal y es importante que realices un proceso de "conciliación" entre estas dos realidades paralelas de forma que lo que hagas en el nuevo negocio no dañe tu cambio personal. Un ejemplo interesante es que si tu trabajo te hace viajar mucho, perderás reuniones importantes para tu progreso personal; puedes invertir en soluciones virtuales y disminuir la cantidad de viajes o evitar perder estas reuniones.

4. A su vez, hay elementos del autoprogreso que pueden definitivamente perjudicar tu trabajo. Muchos meditadores empiezan bien temprano en el día, lo que significa que a las 11 am están exhaustos; un poco de investigación y conversar con otras personas más expertas ayudarán a encontrar soluciones como cambiar la dieta o dormir más temprano.

5. Haz que tu actitud en el trabajo y en el camino de autoprogreso sean similares. Hay una que ayuda bastante que es la de pensar en ti mism@ como un "agente de cambio". En el trabajo o en tu camino de cambio personal, eres el "agente de cambio" que el mundo necesita.

6. Otra actitud importante es la GRATITUD. ¡TIENES TRABAJO! y es algo que debes valorar de forma muy profunda. Y estás caminando en tu propio camino de autoprogreso, ¡esto no es algo pequeño! Sé grat@ a la vida, a la gente que te inspiró y a ti mism@ por esta fantástica oportunidad.


Comentarios