Ir al contenido principal

Piensa solo en lo que quieres en tu realidad

Todos sabemos que nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Si queremos cambiar algo en nuestra realidad, necesitamos cambiar nuestros pensamientos. Si seguimos pensando en nuestra realidad presente, la energía de nuestros pensamientos se irradia a nuestro presente y lo intensifica. Pero si la vibración de nuestro pensamiento y el karma coinciden con nuestro deseo, el deseo se manifiesta en la realidad.


Siéntate y observa cómo, como maestro de la mente, piensas solo en tu deseo e influyes en tu destino.

Meditación



Me conecto con la Fuente Suprema de todo poder y bondad.

Soy un alma poderosa. Uso el poder de mis pensamientos para crear una nueva realidad. Puedo hacer cualquier cosa que quiera hacer... No importa cuál haya sido mi pasado o cuál sea mi vida ahora... mis pensamientos de este momento crean mi futuro. 

Pienso y visualizo solo y solo en lo que quiero, como si ya hubiera sucedido. No uso palabras como debería, quiero… digo soy, ya tengo. Si me siento incómodo con una cualidad, creo pensamientos y me visualizo teniendo la nueva cualidad. 

Tomo poder, amor y pureza de la Fuente Suprema.

Si estoy enfermo, creo pensamientos de estar perfectamente sano. Si hay conflicto en una relación, creo pensamientos de armonía... si hay un problema en el lugar de trabajo, creo pensamientos de solución. 

Mis pensamientos me ayudan a tomar la acción correcta en la dirección de mi deseo. Las vibraciones de mi deseo y la conexión con la Fuente Suprema de plenitud espiritual, irradian a mi mente y me hacen resistente... irradian a mi cuerpo y mejoran mi lenguaje corporal. Ellos irradian a mi situación y la influencian... mis pensamientos cambian mi realidad.

Tu mente eventualmente creará solo pensamientos puros y positivos y estos pensamientos correctos energizarán a las personas y situaciones y emejerá lo mejor de cada escena.

Comentarios