Cada pensamiento, palabra y comportamiento deja una huella en el alma. Son como grabaciones... Así, nosotros, las almas, somos una colección de todas estas grabaciones permanentes que forman parte de nuestra personalidad.
Relájate y enseña a tu mente a prestar atención para crear solo imágenes hermosas del alma, en cada escena.
Repite esta afirmación todos los días para dejar de crear sentimientos negativos y registrar experiencias negativas en respuesta a eventos desfavorables. Cualidades como la pureza, la paz y el amor se arraigan en tu personalidad.
Cuando cuidas lo que piensas, dices y haces, todo tu karma se corrige. Esto crea automáticamente un destino perfecto.
Medita:
Soy un ser feliz. Hoy… atravieso muchas situaciones… creo muchas experiencias… las grabo todas permanentemente en el alma. Cuido… todo lo que pienso, siento e interactúo… con situaciones y personas… se graba… no hay repetición en esta grabación… es eterna… siempre permanece conmigo.
Elijo grabar solo los pensamientos correctos. Algunos hábitos de las personas a los que reaccioné… Si alguien es abusivo, crítico, agresivo, manipulador… ahora lo entiendo… afronto su hábito con estabilidad… registro que no me están insultando… son víctimas de su naturaleza…
No realizo daño… creo una grabación de compasión… no de dolor ni rechazo. Si una situación es desagradable… la acepto como es… no la cuestiono… no me resisto. No creo grabaciones negativas en ninguna escena.
Mis grabaciones puras y positivas mantienen mi mente en paz… mi cuerpo sano… mis relaciones fuertes… me ganan bendiciones.

Comentarios
Publicar un comentario