Ir al contenido principal

Experimentar e irradiar felicidad a los demás (Parte 1)

Un aspecto hermoso de cada una de nuestras vidas es vivir una vida llena de entusiasmo y alegría. Además, seguimos contagiando lo mismo a los demás a través de toda nuestra personalidad y de nuestras acciones y actitudes. Una cosa es ser feliz uno mismo y otra compartir esa felicidad con cada uno en cada paso. 
Para algunos, es un pasatiempo comenzar el día deseándoles a todos saludos de felicidad y brindarles una experiencia de alegría llena de amor. Al hacer esto, pasan todo el día libre de las tensiones que podrían enfrentar y llenos de pensamientos y sentimientos llenos de ligereza. 

Además, dale un sabor nuevo a cada día, de experiencias diferentes llenas de diferentes tipos de cualidades. Cualidades como la alegría, la alegría y la ligereza, que son colores diferentes de la felicidad, harán de la vida un viaje lleno de belleza. Es un viaje en el que estás acompañado de otros. Además, tú junto con otros compartirás y recibirás estas hermosas experiencias. Este dar y recibir hará que este viaje completo de la vida esté lleno de algo que esperas y disfrutas al máximo. 
Estas experiencias son como regalos que compartimos unos con otros y los regalos siempre traen felicidad. Los obsequios físicos se limitan a días y personas concretos. Pero estos regalos invisibles de diferentes emociones positivas de felicidad son ilimitados y pueden compartirse con todos y cada uno. Podemos hacer esto en nuestros hogares, en nuestro lugar de trabajo, con nuestros amigos cercanos o en la sociedad en general. 



Comentarios

  1. ¡Felicidades a todos! Muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola Germán David, apreciamos tu compartir. Con alegría, fe y entusiasmo donamos al mundo una buena dosis para crear un mundo mejor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario