A menudo intentamos cambiar la forma de ser y de vivir de las personas, en nombre de la responsabilidad. Al hacerlo, entramos en conflictos y nos enredamos en sus campos de energía. Si nos conectamos al campo de energía de alguien que porta tendencias negativas, esto se convierte en parte de nuestras vibraciones y experimentamos negatividad.
Si examinas tu campo de energía, ¿crees que tendría manchas de las emociones de otras personas como dolor, ira o confusión? ¿Sabías que cuando nos enredamos con las emociones de otras personas al discutir sus debilidades, entrar en conflictos o a través de apegos emocionales, absorbemos su energía y la convertimos en parte de nuestra aura?
Nuestro propósito es vibrar en alta frecuencia con un campo de energía pura. Es inevitable entrar en interacción con varias personas de forma rutinaria. Pero enredarse con ellos es un comportamiento cuestionable ya que nos hace más daño a nosotros que a ellos.
La gente puede tener debilidades. Y nuestras opiniones van a diferir de las de ellos. Pero si seguimos pensando o hablando de ellos, o si entramos en conflictos, agotamos nuestra energía. En un estado vulnerable, absorbemos sus vibraciones negativas.
Esto es un enredo emocional.
Recuérdate a ti mismo: soy un ser feliz. No me meto con la gente. Mi aura tiene sólo los pensamientos y emociones puros que elijo.
Comienza a experimentar tu paz interior y tu poder interior. A medida que te concentres en mantener limpia tu aura, tu pureza atraerá energías similares a tu vida. Recuerde: soy un ser poderoso. Tengo el arte de amar a las personas incondicionalmente, sin apegarme a nadie.
Comentarios
Publicar un comentario