Los comportamientos de ciertas personas nos parecen casi intolerables. Sentimos que llegaron a nuestra vida y crearon un caos con sus palabras y comportamientos.
De lo que no nos damos cuenta es que esas personas sacan a relucir nuestro potencial, nos ayudan a crecer y ser más fuertes.
Seamos agradecidos con aquellos que no fueron correctos con nosotros.
¿Crees que las buenas personas te dan buenos momentos, pero las malas te dan buenas lecciones?
Puede que no te guste todo lo que alguien se haya comportado mal contigo, pero ¿te das cuenta de lo poderoso que emergiste a medida que atravesaste esas experiencias?
Ya sea que sean groseros, nos traicionen, creen un obstáculo en nuestro éxito, nos mientan o nos hagan daño, son instrumentos para cambiar nuestro destino.
Nos hacen lo suficientemente fuertes como para abordar el problema de forma independiente, superar cualquier situación y seguir siendo poderosos.
Cuando las personas no nos convienen, nos adaptamos, nos adaptamos, nos adaptamos a nuevas formas de pensar, de no depender de su comportamiento. Bajamos nuestro ego, realzamos nuestra bondad y nos ocupamos de mantener limpios nuestros karmas. Al volvernos poderosos, también cambiamos nuestra creencia pasada de que nuestras emociones dependen de las personas.
Practica ser agradecido, amable y pacífico con esas personas. Recuérdate todos los días: soy un ser sabio. Estoy agradecido por todos en mi vida, sin importar cómo me traten. Los trato bien. Agradezco a las personas que no fueron las adecuadas para mí, por darme la fuerza para ser quien soy hoy: poderosa y humilde.
Recuerda con regularidad que eres un ser poderoso. Agradezca a todos los que han sido parte de su viaje de vida, por su papel en él. A veces la gente no tiene razón contigo, te mienten, te traicionan, te ignoran o abusan de ti.
Es su obra, su elección. Te cuidas, reconoces tu valor y te respetas a ti mismo. Deberías estar agradecido con ellos por sacar lo mejor de ti. Su comportamiento te da la oportunidad de incrementar tu tolerancia, tu calma, tu respeto, tu estabilidad. Desarrolle compasión por usted mismo y por ellos.
Perdónalos porque no están equivocados, ellos mismos están sufriendo y se comportan de esa manera por eso. Están desempeñando su papel, según nuestros relatos kármicos pasados.
Ahora te permiten liquidar tu karma pasado con ellos. Incluso si te sientes incómodo momentáneamente, date cuenta de que vinieron a darte las lecciones y el conocimiento que tenías que aprender.
Tu gratitud los influye,
los sana. Sales más fuerte de eso, dejas ir las emociones, sigues adelante,
eres mejor, das gratitud a todos.
Comentarios
Publicar un comentario