Para comprobar nuestra apariencia externa o limpieza, nos miramos en el espejo de la pared todos los días. Pero a nivel mental, emocional y espiritual, ¿Cuál es el espejo que te ayuda a ver si hay algo malo en tu cara interior o tu yo espiritual o a darte cuenta de lo que te está pasando y lo que tienes que hacer para mantener tu belleza interior?
Hay tres tipos de espejos, que uno puede usar para ver o revisar el yo interno:
El primer espejo es el espejo del conocimiento espiritual: el conocimiento espiritual es el conocimiento relacionado con el autodesarrollo espiritual, es decir, del alma y también del Alma Suprema. Cada día, por la mañana, puedes mirarte en este espejo durante al menos 15 minutos. Mirarse en este espejo significa escuchar o leer un fragmento de conocimiento espiritual durante al menos 15 minutos que te conecta con tu esencia interior, aumenta tu poder emocional y espiritual y te recuerda el verdadero propósito de tu vida.
Te verás muy claramente en este espejo, ya que este espejo te mostrará:
1. El conocimiento de las virtudes originales e ideales del alma como la paz, la alegría, el amor, la bienaventuranza, la pureza, el poder y la sabiduría;
2. Cómo estas virtudes pueden ser embebidas en uno mismo para beneficio propio y de los demás;
3. El conocimiento de los diferentes tipos de debilidades que pueden surgir en el alma como la ira, la codicia, el egoísmo, el odio, el miedo, el apego, los celos, la tristeza, etc., cuyas raíces se encuentran en la identificación incorrecta con el yo físico y olvidar el yo espiritual y cómo estas debilidades pueden dañar a uno mismo ya los demás;
4. El conocimiento de la superación de estas debilidades.
Todas estas cosas que ves en el espejo te ayudarán a comprobar dónde te encuentras en comparación con la forma correcta de crear pensamientos, sentimientos, actitudes, emociones, pronunciar palabras y realizar acciones, en qué te equivocas y cómo puedes mejorar. las correcciones requeridas en el mismo. Al mirarte en este espejo, recordarás la Ley del Karma (la Ley de Acción y Reacción), que te motivará a hacer estas correcciones.
El conocimiento leído cada mañana te ayudará a ver y darte cuenta de qué errores has cometido en las últimas 24 horas al realizar acciones y también a mantener una conexión con el Supremo y también ver lo que has hecho positivamente durante el mismo tiempo, lo que te animará. más para hacer lo mismo en el futuro. El espejo del conocimiento también te ayudará a ser cuidadoso para el día siguiente y realizar acciones y experimentar una relación con el Supremo basada en lo que has leído.
Comentarios
Publicar un comentario